Aspanoa organiza un flashmob jotero multitudinario - Enjoy Zaragoza
close

Sigue en directo el multitudinario flashmob jotero por el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

WhatsApp Image 2023-02-15 at 12.05.06

El flashmob jotero de Aspanoa se realizará en la plaza del Pilar de Zaragoza, en la plaza López Allué de Huesca y la Escalinata del Óvalo en Teruel

Aspanoa ha presentado los actos que se realizan hoy, 15 de febrero, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Sin duda, el más multitudinario será el flashmob jotero que se celebrará en las tres provincias aragonesas a las 19:00 horas.

SIGUE EN DIRECTO EL FLASHMOB AQUÍ

Un evento que impulsa la Asociación Jotéate y se ha convertido en toda una tradición. Y es que será la sexta edición que cientos de personas bailen jotas, en este caso la de San Lorenzo, para mostrar su solidaridad y apoyo. Los lugares protagonistas serán la plaza del Pilar de Zaragoza, en la plaza López Allué de Huesca y la Escalinata del Óvalo en Teruel.

El presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, ha indicado que, el año pasado, se diagnosticó a 40 niños aragoneses de cáncer infantil. Además, denuncia la carencia de tecnologías para tratarlo, lo que implicó que 15 de ellos se trasladaron a otras comunidades autónomas.

Además, se ha habilitado una Fila Cero para poder colaborar con Aspanoa y hacer aportaciones. De este modo, se podrá participar mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES04 2085 0167 0703 3107 2657, mediante pago con tarjeta (a través de plataforma segura) o con un simple Bizum utilizando el código 06933 o buscando en el apartado de ONG «Asociación Jotéate».

Por otro lado, alrededor de 30 colegios de todo Aragón también conmemorarán este día con la participación de 12.000 alumnos. Además, la Virgen del Pilar lucirá el manto de Aspanoa durante toda la jornada.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.