close

Llega el Primer Festival de «Cocinicas» en el Tubo de Zaragoza

Captura de pantalla 2019-02-25 a las 18.41.08

Con la idea de acercar, aún más, la mítica zona gastronómica de «El Tubo» de Zaragoza a los ciudadanos llega el Primer Festival de «Cocinicas»

Por todos es conocido que «El Tubo» es la zona de “tapeo” más famosa de la Zaragoza y un referente nacional por su gran oferta gastronómica. Multitud de establecimientos conviven en sus estrechas calles, locales con una larga trayectoria a sus espaldas y otros recién llegados aúnan una gran variedad de propuestas.

Este Festival busca que los ciudadanos, que tantas veces han paseado por sus calles, formen parte activa de su funcionamiento, y que sean ellos los que, con sus propuestas, marquen el ritmo del mismo.

TODA LA INFORMACIÓN DEL FESTIVAL AQUÍ

¿Te gustaría ver tu tapa en los mejores bares y restaurantes del Tubo de Zaragoza?

Saca el “cocinicas” que llevas dentro, y participa en el Primer Festival de «Cocinicas» en el Tubo de Zaragoza

Solo tienes que seguir los siguientes pasos y pasarás a formar parte de la primera del festival.

1º Elige tu tapa más original, la más especial, fría o caliente, esa que hace las delicias de todo aquel que la prueba, y cocínala en tu casa.

2º A través del siguiente enlace podrás acceder al formulario, donde deberás rellenar tus datos personales, describir brevemente tu tapa y adjuntar una imagen de la misma.

3º La organización del festival seleccionará mediante sorteo las tapas participantes. Estas serán preparadas por míticos establecimientos del Tubo de Zaragoza, siempre dando a conocer a los autores de las mismas.

Fecha final para mandar la tapa: 7 de Marzo de 2019

TODA LA INFORMACIÓN DEL FESTIVAL AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.