Feria del Mueble de Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Feria del Mueble celebrará su próxima edición del 22 al 25 de marzo de 2022

164759778_1748326778679792_3029804789584723843_n

Los pabellones feriales acogerán, del 22 al 25 de marzo, la Feria del Mueble, una de sus citas de referencia

Por octava vez, el recinto ferial de Zaragoza se convertirá en uno de los certámenes de referencia del sector del mueble de España, gracias a su capacidad de orientación hacia el mercado y sus clientes. Del 20 al 25 de marzo de 2022 tendrá lugar la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ), que cumple 14 años al frente del sector del mueble. 

Feria de Zaragoza contará con un amplio salón expositivo que no sólo ofrece mobiliario, sino que aporta soluciones, tendencias de lo que se vende todos los días y apuesta por el capital humano y el conocimiento, basándose en la interacción entre empresas de forma creativa, transparente y humana. Un escenario que acerque al punto de venta las novedades en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil. 

FMZ 2022, presenta un contenido de más de 240 firmas expositoras, que ocupan más de 48.000 metros cuadrados, pertenecientes a los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9. 

Esta octava edición será la primera feria nacional en 2022, un evento eminentemente comercial en el que se vende todos los días, por definición. La situación estratégica de Zaragoza, situada con 20 millones de habitantes a 300 kms de radio, hace que sea una de las ferias más visitada y donde más negocio real se cierra. 

También pondrán el foco en la internacionalización para ayudar a las empresas a desarrollar y buscar nuevas oportunidades, con la asistencia de países confirmados como Alemania, Francia, Rusia, Portugal, Argelia, Marruecos y Ucrania… Prueba de ello, es la obtención del máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2022 recibido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

Además de la zona expositiva, Feria del Mueble de Zaragoza ofrece un completo programa de actividades paralelas, complemento ideal a la agenda comercial que se concentra en los pabellones de la feria. Entre ellas, destaca la celebración de la jornada técnica “Plan Contract Aragón”, con el apoyo de AREX y la Cámara de Comercio de Aragón, donde pondrá su mirada en un área de negocio tan relevante para el sector del mueble como es el contract, y que se centrará en las Nuevas formas de experimentar y relacionarse con el Canal Contract. 

FMZ 2022 se trata de una cita estrictamente profesional y que responde perfectamente a las necesidades del mercado y, por ello Foro Hábitat España ha escogido esta edición de FMZ 2022 para su constitución en la Confederación.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.