"Volveremos": estas son las novedades del programa de incentivos al consumo - Enjoy Zaragoza
close

“Volveremos”: estas son las novedades del programa de incentivos al consumo

volveremos 3

A lo largo del año, se van a programar varias campañas como la de “Vuelta al cole” o la del “Black Friday”

Volveremos, el programa de incentivos al consumo del Ayuntamiento de Zaragoza,  retoma su actividad el próximo miércoles 25 de mayo.

Como novedad en esta edición, el porcentaje de bonificación se ha marcado en el 15%, así por cada compra que realicen los clientes en cualquiera de los más de 2000 establecimientos adheridos al programa, esa cantidad pasará a acumularse en un saldo para seguir gastando en el resto de negocios. Además, la generación de saldo será los miércoles y los viernes y se podrá gastar todo lo acumulado el resto de los días de la semana hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Volveremos es un programa que ha hecho que muchos zaragozanos elijan los pequeños establecimientos de los barrios para gastar su dinero. Eso es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos”, ha valorado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en la presentación de esta mañana. 

La campaña arranca el próximo miércoles y se prolongará en este primer tramo hasta el 1 de julio, momento en el que Volveremos cerrará por vacaciones. “Retomaremos el programa con la Vuelta al cole y repetiremos la del Black Friday”, ha insistido la consejera Carmen Herrarte.

En 2022, nació este proyecto con el objetivo de incentivar el consumo en los negocios de la ciudad con motivo de la pandemia y se replicó, con la novedad de los miércoles, en el año 2021. Para Herrarte, Volveremos es un proyecto de ciudad y “nos gustaría que fuera un proyecto país. Zaragoza es una ciudad de pruebas para muchos proyectos de innovación porque se comporta como la mayoría de ciudades europeas. Volveremos ha demostrado ser un programa ganador, puede funcionar en cualquier ciudad”, ha añadido.

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.