Exposición 'Un siglo de fotografía 1922-2022' - Enjoy Zaragoza
close

La exposición “Un siglo de fotografía. 1922-2022” en la Gran Vía se podrá visitar hasta el 30 de noviembre

Exposición Centenario Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza

Se trata del primer acto de los programados con motivo del Centenario de la RSFZ en el que participan 64 socios y socias de La Fotográfica con otras tantas obras

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza inauguró el pasado 28 de octubre la Exposición “Un siglo de fotografía. 1922-2022” en la Gran Vía Ramón y Cajal de Zaragoza. Se trata del primero de los eventos que tendrán lugar con motivo de la celebración de su Centenario (1922-2022) a lo largo de los próximos 12 meses.

En la Exposición Colectiva participan 64 fotógrafos y fotógrafas de la RSFZ quienes muestran una colección de otras tantas fotografías que relatan con sus imágenes una visión de este último siglo. Entre los autores cabe destacar a históricos del arte fotográfico como Lorenzo Almarza, Aurelio Grasa, Carmelo Tartón o Joaquín Gil Marraco y otros mucho más recientes como Jesús Tejel, José Luis Gota, Rafael Navarro y Pedro Avellaned.

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, junto con el presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, José Ignacio García, y el director de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas, presentan la exposición en la vía pública titulada “Un siglo de fotografía. 1922-2022”

Al acto asistieron, Sara Fernández, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza e Ignacio García, Presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

QUÉ: Exposición “Un siglo de fotografía. 1922-2022”

FECHAS: Hasta el 30 de noviembre

DIRECCIÓN: Gran Vía Ramón y Cajal de Zaragoza

Imágenes Ayuntamiento de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.