Grupo La Mafia se sienta a la mesa - Enjoy Zaragoza
close

Grupo La Mafia se sienta a la mesa

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia de restaurantes italianos que nace en el año 2000 con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos: El Padrino.

 

La apuesta por la innovación y la formación continua les ha consolidado entre los restaurantes ítalo-mediterráneos más destacados. Una consolidación que la llegado de la mano de los productos de calidad, creando experiencias emocionales en el comensal.

 

El resultado son las numerosas distinciones que acreditan al Grupo La Mafia se sienta a la mesa: The Best Digital Restaurant GroupBest CEO of the YearMejor Franquiciador Emergente. Premios que reconocen su éxito, el cual se plasma en sus excelentes datos de facturación.

 

En la actualidad, el grupo está formado por La Mafia se sienta a la mesaDitaly y La Boutique Italian Food. Además, su meteórica expansión les ha llevado a traspasar todo tipo de fronteras, llegando a Portugal y Andorra. De hecho, lo raro es encontrar un lugar de España en el que no esté la firma presente.

Ditaly obtiene el galardón a Mejor Franquiciador Emergente

dTc9uQPw
La Asociación Española de la Franquicia entrega el galardón a Mejor Franquiciador Emergente a marcas de entre uno y cinco años en el mercado La Asociación Española de la Franquicia ha reconocido a Ditaly con el galardón a Mejor Franquiciador Emergente. Se trata de un reconocimiento otorgado a marcas que
Leer