El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa inaugura su flagship en Madrid
close

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa inaugura su flagship en Madrid

AzcaMadrid-LMssLM-04

La Mafia se sienta a la mesa adquirió el antiguo local La Nicoletta para inaugurar su nuevo y céntrico flagship en Madrid, que tiene capacidad para más de 200 personas

La Mafia se sienta a la mesa tiene un nuevo espacio. Y es que el pasado 12 de agosto abrió sus puertas un restaurante flagship en pleno centro financiero de Madrid, al lado de El Corte Inglés. El grupo ha escogido el antiguo local La Nicoletta que se situaba en el complejo de Azca, el cual tiene capacidad para más de 200 personas.

Hace un poco más de un año, el grupo inauguró su primer restaurante flagship en la Plaza Aragón de Zaragoza. Este nuevo concepto de restaurante busca ampliar la presencia de marca y dar a conocer su posicionamiento en la capital española.

Expansión del Grupo La mafia se sienta a la mesa: objetivo 2023 llegar a los 100 establecimientos

El restaurante cuenta con las últimas novedades de la marca en cuanto a decoración, espacios y experiencia, además de incluir propuestas gastronómicas exclusivas. 25 personas trabajarán en los 1.000 metros cuadrados que se distribuyen en las dos plantas del local. Como viene siendo costumbre, cada sala reproduce un lugar muy representativo de la película El Padrino. Los salones nos adentran en Italia, recreando villas y paisajes propios a través de materiales característicos como cerámicas amalfitanas, techos con vigas de madera y ornamentación vegetal.

Para adaptarse a la zona en la que se encuentra, La Mafia se sienta a la mesa contempla un horario amplio desde la hora del vermut hasta la noche. Además de los clásicos servicios comida, tardeo, cena y copeo, contarán con servicio de take away y delivery.

También te puede interesar: