Eurocopa - Enjoy Zaragoza
close

Eurocopa

Descubre todo nuestro contenido sobre el papel de España en la Eurocopa relacionado con Zaragoza y Aragón. La selección española es el combinado con más títulos en este torneo tras lograrlo en cuatro ocasiones: 1964, 2008, 2012 y 2024. Sin duda, todo un hito en el deporte.

 

El último triunfo se produjo en 2024 cuando lograron vencer a Inglaterra por 2-1, logrando su cuarto título. Una actuación que llevó a numerosos ayuntamientos aragoneses a instalar pantallas gigantes para ver el partido a lo grande. Algunos casos son los de ZaragozaMonzón.

 

Para aquellos que prefieran la tranquilidad de su hogar, te contamos dónde ver los partidos de España en la Eurocopa. En cambio, otros preferirán vivir la experiencia con otros amantes del fútbol. Por ello, puedes descubrir los mejores bares de Zaragoza para ver fútbol.

 

Además, es una realidad que la Eurocopa nos deja historias de lo más curiosas. Una de ellas es la de unos vecinos aragoneses que triunfaron en redes sociales tras llevar una bandera de Zuera en la Eurocopa. Un fenómeno viral que dio la vuelta al mundo tras aparecer en numerosos partidos.