Pantalla gigante final de la Eurocopa Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El pabellón Príncipe Felipe se prepara para que 10.500 personas disfruten gratis de la final de la Eurocopa

retransmisión de la final de la Eurocopa en una pantalla gigante en Zaragoza

El pabellón Príncipe Felipe abre sus puertas para vivir la gran noche del fútbol español en la Eurocopa: retransmisión en pantalla gigante y animación musical

El Ayuntamiento de Zaragoza abrirá el pabellón Príncipe Felipe para disfrutar en directo de la final de la Eurocopa 2024, este domingo 14 de julio a las 21:00 horas. La alcaldesa Natalia Chueca ha animado a toda la población zaragozana a presenciar el partido en el pabellón más importante de la ciudad.

Las cuatro puertas abrirán a las 20:00 horas, una hora antes del inicio del partido que enfrentará a España e Inglaterra. El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo máximo de 10.500 personas. No se requiere retirar entrada previamente a través de ningún sistema ni plataforma.

Este evento en Zaragoza contará con animación musicala cargo de DJ Castas y el speaker David Aso, conocidos por la afición del Príncipe Felipe por ser los habituales en los partidos del Casademont Zaragoza. A las 21:00 horas comenzará la retransmisión de la final, que se proyectará en las pantallas gigantes del videomarcador central y en los cuatro marcadores de alta resolución ubicados en las esquinas del pabellón.

De este modo, toda la ciudadanía podrá vivir de manera colectiva este día histórico para el deporte español. Y es que la selección nacional luchará por conquistar su cuarta Eurocopa. Si lo consigue, España será el país que más veces ha ganado este torneo, ya que actualmente comparte la primera posición del ranking con Alemania, con tres eurocopas cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Chueca (@nataliachueca_)

El pasado verano, más de mil personas vibraron en el CDM Siglo XXI con la final del Mundial femenino de fútbol, que también fue retransmitida en pantalla gigante en un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y que resultó un éxito de convocatoria. En el caso de la selección masculina, el precedente más próximo es la final de la Eurocopa de 2012, la última que ganó España. También entonces, cientos de personas disfrutaron de la final en la pantalla gigante instalada en el anfiteatro de la Expo.

También te puede interesar: