Terraza Las Ocas de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La Terraza Las Ocas se suma a Zaragoza Florece con un espectacular sorteo

OCAS-1-1

Convertido en un oasis para desconectar en el centro de Zaragoza, la Terraza Las Ocas lanza un sorteo para quienes se hagan una foto en su balcón de flores

Este fin de semana, del 23 al 26 de mayo, Zaragoza Florece convierte al Parque Grande José Antonio Labordeta en el epicentro de la capital aragonesa. Lo harán en torno a las flores con una programación que llegará a todas las zonas del parque. Por ello, la Terraza Las Ocas lleva a cabo un sorteo muy especial hasta el lunes 3 de junio.

En concreto, van a sortear una experiencia valorada en 100 euros. ¡El proceso de participación es muy sencillo! Tan solo tienes que acercarte hasta la terraza, hacerte una foto en el balcón de flores que han montado por Zaragoza Florece y subirla a tus stories mencionando a su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Ocas Zaragoza (@lasocaszaragoza)

PROPUESTA GASTRONÓMICA

La Terraza Las Ocas se ha convertido en un oasis para desconectar en el corazón de la ciudad. Un espacio en el que disfrutar de una propuesta gastronómica que incluye entrantes, carta variada, postres, bebidas…

Si vais en grupo y tenéis gustos muy dispares, las opciones son múltiples. Desde entrantes deliciosos como ensalada, hummus, patatas caseras, huevos rotos, nachos, croquetas, calamares, surtido de brasas… hasta bocadillos, hamburguesas, bagels, postres, smoothies y batidos, cafés y bebidas especiales. ¡No te quedes con hambre!

DIRECCIÓN: Parque Grande José Antonio Labordeta

HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 23:00 horas y domingo de 10:00 a 22:00 horas

CONTACTO: Puedes llamar al 976 27 17 75

También te puede interesar: