SerbeCar es la empresa zaragozana que puso a punto el autobús de celebración de la Eurocopa, así como el de celebración por el pasado Mundial de Fútbol Femenino
Si ya se habló de que Luis de la Fuente, seleccionador español, llevaba una medida de la Virgen del Pilar, la relación entre Zaragoza y la selección española va mucho más allá. Y es que una empresa zaragozana, SerbeCar, ha diseñado el autobús de la celebración de la Eurocopa.
Además, SerbeCar ya se ha convertido en un habitual de las celebraciones españolas, ya que también fueron los creadores del autobús que recorrió las calles cuando la selección española venció en el Mundial de Fútbol femenino el pasado verano de 2023.
Francisco Barrado, CEO y gerente de SerbeCar, nos cuenta cómo es el proceso para llegar hasta la selección española: “Las marcas contactan con nosotros directamente o a través de una agencia”. Además, destaca que la opción de trabajar con la Federación Española de Fútbol “surge como con cualquier otro contacto, son muchos años y a base de tener un nombre, logras un reconocimiento y una confianza con el cliente”.
El resultado es “un autobús vinilado que va súper equipado para hacer una ruta por las calles”. Desde SerbeCar no dudan en destacar que se trata de “la acción más mediática que hemos hecho”.
SerbeCar
SerbeCar es una empresa zaragozana proveedora de vehículos para publicidad y eventos a nivel nacional desde hace más de una década. Con su sede central en Zaragoza, se han convertido en una de las compañías líderes en el mercado y líderes en cuanto a disponibilidad de flota con más de 27.000 vehículos.
Pero más allá de la selección española, también han trabajado con marcas de renombre mundial, como Nina Ricci, Bayer, Just Eat, Fly Emirates o Mahou, o artistas internacionales como Karol G, Eladio Carrión o Mora, para los que han diseñado autobuses publicitarios de cara a sus conciertos o giras.
También te puede interesar: