Dónde ver la final de España en la Eurocopa 2024 - Enjoy Zaragoza
close

España juega la final de la Eurocopa contra Inglaterra: te contamos dónde ver el partido gratis por televisión

Te contamos dónde puedes ver gratis el partido de España contra Inglaterra de este domingo a las 21:00 horas en la Eurocopa 2024

Aunque hace apenas unas semanas saltó la noticia de que Zaragoza se convierte en una de las sedes del Mundial 2030, el fútbol no se detiene y estamos ante uno de los eventos deportivos del año. Nos referimos a la Eurocopa, en la que España ha llegado a la gran final, que se disputará este domingo 14 de julio a las 21:00 horas.

Sin duda, este torneo europeo reúne a las mejores selecciones europeas, pero únicamente quedan dos: España e Inglaterra. Por tanto, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un interesante partido donde solo puede quedar una.

La selección española llega en una gran dinámica tras vencer sus seis partidos con contundencia. En la fase de grupos, se clasificó como primera tras vencer a Croacia (3-0), a Italia (1-0) y a Albania (1-0). Ya en octavos, pasó por encima de una de las grandes revelaciones de la Eurocopa, Georgia (4-1), para eliminar en cuartos de final a una de las grandes favoritas, Alemania (2-1) y posteriormente a Francia (2-1) en semifinales.

Dónde ver el partido de España en la Eurocopa 2024

España tiene por delante a la que es una de las selecciones más potentes del mundo, Inglaterra, cuyo partido se disputa este domingo 14 de julio a las 21:00 horas. El partido podrá verse en directo en La 1 de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. Para aquellos que prefieran ver el partido con más gente, puedes optar por los mejores bares de Zaragoza para ver el fútbol.

Imagen principal de RTVE

También te puede interesar: