Monzón emitirá en una pantalla gigante la final de la Eurocopa: te contamos en qué parte de la ciudad aragonesa - Enjoy Zaragoza
close

Monzón emitirá en una pantalla gigante la final de la Eurocopa: te contamos en qué parte de la ciudad aragonesa

La final de la Eurocopa, que disputa España, se emitirá en directo este domingo 14 de julio a las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Monzón

La selección española ha vuelto a hacer historia una vez más colándose en una nueva final de Eurocopa. Su victoria por 2-1 frente a Francia este martes le ha dado su pase directo a la final para la que espera rival: InglaterraPaíses Bajos.

La final de la Eurocopa se disputa este domingo 14 de julio a las 21:00 horas y España pretende volver a hacer historia. Sin duda, el apoyo de todos los españoles será fundamental para lograr su cuarta Eurocopa.

Por tanto, algunos lugares están preparando retransmisiones especiales para ver el fútbol en compañía. Uno de esos casos es el de Monzón, que va a instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor. De esta forma, el Ayuntamiento de Monzón pretende acercar la gran noche del deporte español a la localidad.

Aquí os dejamos con el anuncio oficial que han lanzado a través de redes sociales:

También te puede interesar: