GlobalMusic Trinity: El mejor techno llega a Espacio Zity con presencia internacional - Enjoy Zaragoza
close

GlobalMusic Trinity: El mejor techno llega a Espacio Zity con presencia internacional

timetable_techno

GlobalMusic regresa a Zaragoza el miércoles 11 de octubre a las 22 horas, convertida en una de las mejores fiestas techno de Aragón

El techno volverá a tener su cita anual en la ciudad de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. El próximo 11 de octubre a las 22 horas regresa GlobalMusic a Espacio Zity y esta vez lo hará con una edición especial: Globalmusic Trinity. Por tanto, una de las mejores fiestas techno de Aragón vuelve un año más al recinto ferial de Valdespartera.

Los set de DJ de Andrés Campo y Paco Osuna junto al directo de Vitalic serán los encargados de hacer vibrar a los amantes de la música electrónica en una de las noches más enérgicas de las Fiestas del Pilar. Los fans del techno podrán disfrutar de uno de los planes de las Fiestas del Pilar más enérgicos comprando las entradas a través de la página web de Espacio Zity.

Un cartel internacional 

Se trata de una experiencia multisensorial que miles de personas esperan cada año. Además, el cartel de GlobalMusic también tiene altura internacional con la presencia del francés Vitalic. Su característico estilo es uno de los más contundentes y su marca distintiva en los escenarios.

Andrés Campo, zaragozano y uno de los mejores dj y productores a nivel nacional, vuelve a la que es su casa. A ellos se suma Paco Osuna, uno de los referentes más potentes de la escena underground internacional. GlobalMusic Trinity sorprenderá con un lineup que promete hacer de la noche previa al día grande, una de las veladas más especiales del Zity 2023.

QUÉ: GlobalMusic Trinity

DÓNDE: Espacio Zity, Recinto ferial de Valdespartera

CUÁNDO: Miércoles 11 de octubre a las 22 horas

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas a través de la página web de Espacio Zity

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.