Descubre cómo llegar al Acuario de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Descubre cómo llegar al Acuario de Zaragoza

fotos-acuario-0

En este artículo encontrarás las diferentes maneras sobre cómo llegar al Acuario de Zaragoza: andando, autobús urbano y coche por carretera

Creado para la Expo 2008, el Acuario de Zaragoza es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 m2 construidos, de los cuales 3.400 m2 son expositivos. En sus 70 peceras se alojan más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial.

Tan importante como disfrutar de este espacio zaragozano es saber cómo llegar. Por ello, te vamos a hablar de las diferentes opciones con las que cuentas sobre cómo llegar al Acuario de Zaragoza.

Situado en la avenida José Atarés s/n, tardaremos poco más de 10 minutos andando desde el Parque del Agua. Si te vas a desplazar desde el principal punto de Zaragoza, la Plaza del Pilar, debes saber que tardarás tan solo una media hora andando. Por tanto, será una opción para visitar este referente zaragozano mientras paseas por el entorno del río Ebro.

Por su parte, otra opción será utilizar el transporte público, siendo la línea Ci1 la que te deja en la puerta. También los habrá que decidan venir con coche. Así que, si vienes por carretera, habrá dos posibilidades:

  • A2 sentido Barcelona: salida 311B, e incorpórate a A-2/A-68 en dirección Z-40/Aeropuerto/Logroño/Pamplona/A-23/Huesca/Barcelona/Zaragoza/Z-30/Via Hispanidad. Toma la salida 320 hacia Avenida Ranillas
  • A2 sentido Madrid: salida 321 hacia Avenida Ranillas

MÁS INFORMACIÓN

Información e imagen principal del Acuario de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.