Escuela de Arte Centro Ibercaja Actur - Enjoy Zaragoza
close

Pintura y creatividad se unen en una exposición en el Centro Ibercaja Actur

Exposición Centro Ibercaja Actur

La exposición de los alumnos de la Escuela de Arte podrá visitarse en el Centro Ibercaja Actur hasta el próximo 30 de junio

Fundación Ibercaja presenta una nueva exposición en el Centro Ibercaja Actur. La muestra se compone por las obras realizadas por los más de 100 alumnos de la Escuela de Arte. Las pinturas cuentan con diferentes técnicas y formatos que podrán disfrutarse hasta el próximo 30 de junio.

La muestra, que reúne pinturas con diferentes temáticas y técnicas como óleo, acrílico o sumi-e, permite apreciar la evolución de los alumnos y el desarrollo de sus inquietudes artísticas.

Con más de 25 años de trayectoria, la Escuela de Arte del Centro Ibercaja Actur es un espacio de encuentro creativo en el que participan semanalmente más de 100 personas en los diferentes cursos de pintura y dibujo. Pepe Cerdá, Juana María Gil, Cristina Gullart, Paco Lafarga, Kumiko Fujimura, Eduarzo Lozano, Lina Vila… Durante este curso, los múltiples talleres han contado con reconocidos pintores, artistas y profesores.

El apoyo al arte y la cultura es uno de los principales compromisos de Fundación Ibercaja. Por ello, pretenden acercarlos a toda la sociedad a través de diferentes iniciativas, talleres y cursos como la Escuela de Arte.

Exposiciones en el Centro Ibercaja Actur

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.