El bus turístico recupera su horario de verano - Enjoy Zaragoza
close

El bus turístico recupera su horario de verano con viajes todos los días

AvanzaZaragozaBusTurístico3-1024×550

A partir de este viernes 1 de julio, el bus turístico recupera su horario de verano ante la afluencia de visitantes previstas

El bus turístico recupera su horario de verano ante la gran cantidad de visitantes que se espera durante estos meses. En un recorrido de 90 minutos, circulará por las calles de Zaragoza a partir de este viernes 1 de julio con viajes diarios en horario de mañana y tarde. El recorrido sale desde la calle Don Jaime y llega hasta el Parque Grande, visitando los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Todos los autobuses cuentan con información en español, francés, inglés, italiano, alemán y chino. El billete es válido durante 24 horas y permite subir y bajar durante todo el día sin límite. El precio es de 8 euros con tarifas especiales para familias numerosas, mayores de 65 años, carnet joven o de estudiante, discapacitados o desempleados. Además, para las personas que quieran disfrutar de las noches de verano, ya está disponible el bus turístico nocturno.

Además del bus turístico, Zaragoza Turismo ofrece también el Megabús, una propuesta que presenta la ciudad al público infantil de una forma divertida. Este servicio funcionará todos los días a partir del 16 de julio hasta finales del verano.

Imagen principal de Avanza Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.