Bubble waffle: los gofres de moda en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Be Bubble: los Bubble Waffle más deliciosos e instagrameables de Zaragoza

bubble

Acércate a su tienda ubicada en la calle Fuenclara número 6 y disfruta de esta delicia que trae locos a los amantes del dulce

Hace unos 5 años, Be Bubble comenzó a recorriendo toda España en una food truck para dar a conocer y vender los famosos e “instagrameables” Bubbles. Años más tarde, en 2018, aterrizaron en Zaragoza abriendo la que sería la primera tienda en la capital aragonesa en vender Bubbles y a día de hoy, tres años más tarde, siguen con las mismas ganas que el primer día.

¿QUÉ SON LOS BUBBLE WAFFLE?

Los Bubble Waffle son un dulce que nació hace más de 30 años en Hong Kong, pero que la cosmopolita ciudad de Nueva York y Londres pusieron de moda.

¿Te imaginas fusionar una tortita con un gofre de burbujas y a la vez con una crepe, y añadirle helado o sirope y toppings por encima (oreo, Lacasitos, Conguitos…)? Suena bien, ¿verdad? Una delicia perfecta para cualquier época del año, ya que combinar calor y frio (gofre y helado).

La especialidad de Be Bubble son los Bubble Waffle pero lo que de verdad les únicos es la variedad de las masas (disponen de dos sabores diferentes). El año pasado incrementaron su carta de productos añadiendo los gofres belgas y unos batidos que están espectaculares. Y en verano… Tienes que probar sus conos, también artesanos, que están recubiertos de toppings.

¿GANAS DE PROBAR UN BUBBLE WAFFLE?

Pásate por Be Bubble, en la calle Fuenclara 6, la primera bocacalle que hay bajando la calle Alfonso a la izquierda. Puedes tomártelo allí o dando un paseo por el corazón de la ciudad. Sin duda alguna un plan perfecto para hacer en familia o en pareja. ¡No os dejará indiferente!

Además, hace menos de un año abrieron Oh My Gofre en la plaza San Francisco que está especializada en gofres Belgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ohmygofre

HORARIO: De miércoles a viernes de 17h00 a 20h30 y fines de semana de 16h00 a 22h30.

DIRECCIÓN:Calle Fuenclara, 6 (Zaragoza)

DESCUBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.