Bodegas San Valero triunfa en el Berliner Wine Trophy - Enjoy Zaragoza
close

Bodega San Valero recibe dos medallas de oro en el Berliner Wine Trophy

3fa75d93-d5a4-4837-1977-3246d06f708b

La bodega aragonesa recibió dos medallas de oro en el certamen ‘Berliner Wine Trophy’ que se celebró a finales de febrero y principios de marzo de 2023

Los vinos aragoneses vuelven a estar en el punto de mira de todo el mundo. Y es que Bodega San Valero se ha hecho con dos medallas de oro en el Berliner Wine Trophy. Se trata del certamen internacional más importante en Alemania y uno de los más influyentes del mundo. Se celebran dos ediciones cada año y 200 jurados evalúan más de 6.000 vinos de todo el mundo.

Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2022 y Castillo Ducay Blanco 2022 han sido los vinos premiados para la bodega aragonesa. Sin duda, el primero ha tenido una gran acogida, ya que en VinEspaña 2023 también obtuvo una medalla de oro.

Por un lado, Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2022 es un vino blanco tranquilo elaborado con uvas de grano pequeño y redondo. Es suave y aromático, y al degustarlo se aprecia la máxima expresión de las variedades Chardonnay y Moscatel de Alejandría. Elegante y carnoso, es la opción ideal para disfrutar a diario.

Por otro lado, Castillo Ducay Blanco 2022 muestra un color amarillo pálido muy bonito y con una intensidad aromática destacada. En boca es suave y está muy bien equilibrado. Igual que el anterior, es un vino adecuado para tomar a diario. En cuanto a su maridaje, por ejemplo, encaja con quesos y estofados ligeros.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE BODEGAS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.