Estos son los datos de audiencia de Aragón TV de julio - Enjoy Zaragoza
close

Aragón TV alcanza el 10% de cuota de pantalla, el mejor julio de los últimos siete años

Prensa CARTV-Directo AN desde Moros

Más de un millón de personas han sintonizado Aragón TV durante el mes de julio, 19.000 más que el mes anterior

Con un 10% de cuota de pantalla, Aragón TV ha logrado el mejor mes de julio de los últimos siete años. Además, ha crecido tres décimas con respecto al mes de julio del año pasado gracias a la información, el deporte y las fiestas. Uno de los elementos más importantes para alcanzar estas cifras han sido los informativos de la cadena. Y es que se ha realizado un gran despliegue para cubrir los incendios forestales que afectaron hace tan solo unos días a varios puntos. ‘Aragón Noticias 1’, con un 28,7% de media, se sitúa un mes más como el informativo de sobremesa con mayor cuota de pantalla en España.

Aragón TV supera a Telecinco y logra la mejor audiencia de los últimos ocho años

Además, Jotalent. Mucho más que jota, el programa revelación de la temporada, es el más visto con un 15,8% de cuota de pantalla. Gracias a la final del domingo, 3 de julio, se logró reunir una media de 84.000 espectadores, alcanzando el 22,9% de share. Estas cifras le permitieron ser el contenido de entretenimiento más visto, además de liderar su franja de emisión. Otro de los programas que destacó fue El campo es nuestro, ya que lideró la cadena como programa cultural más visto. Las cifras medias de sus 21 emisiones fueron 15,8% y 54.000 espectadores.

Junto a los informativos y los programas, destacaron los deportes. Se produce gracias a la emisión de los partidos de pretemporada de Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca. Destaca el partido que enfrentó al club maño frente al Al Shabab Club con un 19,3% de cuota de pantalla y 94.000 contactos. Los especiales de Las fiestas de Angel promedian un 15,7% de share y 111.000 contactos.

Otros de los datos destacados son: Atrápame si puedes es el concurso líder de la mañana en Aragón con 27,1% de media. La vuelta de Chino chano el último día del mes también se cuela entre lo más visto del mes: 11% en prime time y 35.000 espectadores de media. Por último, la película más vista ha sido Las aventuras de Jeremiah Johnson con casi 50.000 espectadores de media.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN TV

Imágenes de Aragón TV

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.