Con una cuota de pantalla del 11%, Aragón TV es la cadena autonómica que más ha crecido este mes con respecto al año pasado, con 1,2 puntos más
Aragón TV ha cerrado el mes de mayo con mejor audiencia de su historia. Con una cuota de pantalla del 11%, es la cadena autonómica que más crece respecto al año pasado, con 1,2 puntos más que en mayo de 2022. Este crecimiento se produce en la mañana, en la sobremesa, en la tarde y en el prime time. Así, Aragón TV es la cadena con mayor audiencia de 07:00 de la mañana a 20:30 de la noche, al promediar un 13,8% de share.
Aragón TV consolida sobre todo las franjas de mañana y sobremesa, donde lidera por encima del resto de cadenas. En la mañana la cadena aragonesa promedia un 13,4% de share, tres décimas por encima de Antena 3, y en la sobremesa sube al 18,9%, ampliando la distancia con la segunda opción en 3,9 puntos.
La información, protagonista en mayo
No solo Aragón Noticias destaca entre los espacios más vistos, sino que Aragón Deporte promedia un 23,3% y El tiempo un 22,2%. Además, sobresale en la tarde Conexión Aragón, que anota un 10,0% de share y 26.000 espectadores de media en las tardes de la cadena autonómica.
La cobertura electoral de la cadena también ha cosechado grandes hitos. El Debate a la Presidencia de Aragón consigue la mayor cuota de pantalla para este tipo de programa en la historia de la cadena, con un 10,6% y 137.000 contactos. La Noche electoral E28M también batió record histórico al firmar un 20,3% de share, además es el contenido que logra mayor número de contactos en mayo, alcanzando casi a 400.000 aragoneses.
El entretenimiento destaca en el fin de semana
Oregón TV, con 46.000 espectadores de media y 113.000 contactos, sigue siendo el programa de entretenimiento más visto los sábados. La liada (9,5%), el estreno de la cadena en el mes de mayo, logra en sus tres primeras emisiones 40.000 espectadores de media y 107.000 contactos. Cierra esta oferta de entretenimiento en el fin de semana el programa musical con los mejores momentos de Jotalent, mucho más que jota, que cuenta con el interés de 31.000 espectadores en el late night de los domingos.
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN TV
Imágenes de Aragón TV