Aragón TV es la cadena que más crece en audiencia en junio
close

Aragón TV es la cadena que más crece en audiencia en junio

Prensa CARTV-Jotalent-jurado

Aragón TV logra su mejor mes de junio de los últimos siete años en cuanto a audiencia y logra ser líder en las mañanas de lunes a viernes

Con un 10,5% de cuota de pantalla, Aragón TV es la cadena que más crece en audiencia en junio. La televisión aragonesa sigue creciendo y logra el mejor mes de junio de los últimos siete años. Además, se ha convertido en líder de la franja matinal de lunes a viernes.

Aragón TV supera a Telecinco y logra la mejor audiencia de los últimos ocho años

Uno de los elementos más importantes ha sido ‘Aragón Noticias 1’, que ha alcanzado un 31,6% de share. Se trata de la mayor cuota de pantalla de todos los informativos de las diferentes cadenas autonómicas. Además, Jotalent. Mucho más que jota, el programa revelación de la temporada, acaba el mes siendo líder la noche del domingo. Es el programa de Aragón TV con mayor cobertura, promediando 140.000 contactos y un 12,7% de cuota de pantalla.

Junto a los informativos, los programas que más han destacado este mes han sido El campo es nuestro (58.000 espectadores), Oregón tv (53.000 espectadores) y Jotalent, mucho más que jota (51.000 espectadores). Aragón TV se mantiene como la segunda cadena más vista entre las autonómicas y la tercera en Aragón, únicamente por detrás de Telecino y Antena 3.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN TV

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.