Enjoy Zaragoza celebra su 10º aniversario con una gran fiesta en el Palacio de Larrinaga - Enjoy Zaragoza
close

Enjoy Zaragoza celebra su 10º aniversario con una gran fiesta en el Palacio de Larrinaga

La celebración del 10º aniversario de Enjoy Zaragoza ha reunido a cerca de 150 empresarios y personalidades destacadas de Aragón

Hace diez años, en 2014, Enjoy Zaragoza nacía en redes sociales con el objetivo de potenciar Aragón a través de ocioescapadas y gastronomía. Una década más tarde y manteniendo la esencia de sus orígenes, se ha posicionado como uno de los referentes informativos de la comunidad aragonesa.

Durante la tarde del jueves, Enjoy Zaragoza ha celebrado una fiesta de aniversario en el Palacio de Larrinaga, un rincón único de la ciudad, que ha reunido a cerca de 150 empresarios, directivos, personalidades destacadas y personas que han acompañado a la empresa durante toda su trayectoria en una tarde que ha fusionado gastronomía, música y buen ambiente.

Como no podía ser de otra forma, las empresas aragonesas han protagonizado el evento de la mano de sus productos y servicios. Los invitados llegaron a las 20:00 horas al espacio cedido por Fundación Ibercaja, donde les esperaba una copa de bienvenida de Bodega Sommos y una Cerveza Ambar.

El fundador y CEO de Enjoy Zaragoza, Ángel Moreno, se ha encargado de ofrecer un emotivo discurso de bienvenida haciendo un repaso de los diez años de trayectoria: desde sus inicios compaginando sus funciones en otra empresa aragonesa hasta su exponencial crecimiento acompañado de su equipo.

Por su parte, la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, destacó la implicación de Ángel Moreno en el proyecto, que “decidió apostar por su proyecto que hoy, diez años después, es un éxito porque ha sabido evolucionar, ha sabido crecer, con muchísimo cariño por su tierra”. Finalmente agradeció el papel de Enjoy Zaragoza “porque muchas personas quieren más nuestros orígenes y nuestra tierra”.

Por último, el presidente de Aragón, Jorge Azcón, se centró en “los diez años de éxito, que son sinónimo del éxito de Aragón. El mejor embajador de lo que es Aragón es Enjoy Zaragoza”. Además, recalcó que uno de los aspectos clave de Enjoy Zaragoza es que siempre saca el lado bueno de quienes protagonizan su contenido.

Marcos Cebrián

Una vez finalizados los discursos, el jardín del Palacio Larrinaga ha acogido un cocktail en el que el toque gastronómico lo ha puesto el Grupo El Cachirulo, que ha contado también con un candy bar ofrecido por Dulces Locuras, en un ambiente protagonizado por la decoración floral de SAI más que flores.

La propuesta gastronómica ha estado amenizada con el concierto de The Winebrothers, el grupo zaragozano que arrasa en bodas y eventos privados por todo el país. Las canciones que todos hemos coreado durante nuestra infancia de la escena indie española han sido las protagonistas.

Pero a la velada tampoco ha faltado el saxofonista zaragozano Ramón Sanz, que ha ofrecido actuaciones en directo por todo el país. Finalmente, la música que enamora en las tardes zaragozanas, esta vez en un formato más nocturno, ha cerrado este evento con el DJ set de TardeoZaragoza.

Marcos Cebrián

Para celebrar su fiesta del 10º aniversario, Enjoy Zaragoza ha contado con la colaboración del Grupo El Cachirulo, Bodega Sommos, Cervezas Ambar, Agencia Almozara, Fundación Ibercaja, TardeoZaragoza, SAI más que flores, Marcos Cebrián, The Winebrothers, Dulces Locuras y Ramón Sanz Sax Live.

Imagen principal de Marcos Cebrián