Banda zaragozana The Winebrothers - Enjoy Zaragoza
close

The Winebrothers, el grupo zaragozano que arrasa en bodas y cruza las fronteras de Aragón

Captura de pantalla 2023-04-13 102536

La banda zaragozana que destaca en las bodas de todo el país va a colgar el cartel de completos en breves, ¡solos les quedan 4 bolos para 2023!

The Winebrothers es un grupo zaragozano que arrasa fundamentalmente en el sector de las bodas. Un éxito evidente que ha traspasado las fronteras de Aragón y suena por todo el país. De hecho, en breves van a colgar el cartel de completos, ¡ya que solo les quedan 4 bolos disponibles para este 2023!

Este grupo de versiones Zaragozano lo componen cuatro amigos con una larga trayectoria en la escena musical aragonesa y nacional. Habiendo prestado servicio en bandas como Almas Mudas, Santoral, Tachenko, La Costa Brava, Llorente , Cuti Vericad o Valparadiso, entre muchas otras.

Se unieron para hacer conciertos privados y música en directo para eventos, manteniendo hasta la fecha muy buenas críticas. Su firma personal y lo que los diferencia es cómo buscan trasladar a los invitados más festivaleros a esos eventos multitudinarios que tienen en la memoria.

La escena indie española y las canciones que siempre se han coreado son las principales protagonistas. Además, trabajan especialmente las voces para ser fieles al estilo de cada grupo. Como buenos amantes de la música, no olvidan mezclar este repertorio de festival con grandes clásicos para que todo el mundo baile.

También te puede interesar: