TardeoZaragoza, la revolución del sábado - Enjoy Zaragoza
close

TardeoZaragoza: programación sábado 21 de mayo 2022

David Van Bylen Cartel

Ante dos aniversarios no celebrados por la pandemia, TardeoZaragoza los compensa con tres meses llenos de artistazos en formato dj: Sidonie, La La Love You o Second para bailar los sábados por la tarde

Tras casi dos años de parón obligado por la pandemia, sin poder celebrar sendos aniversarios, TardeoZaragoza despliega durante tres meses más de 30 artistas, entre los que se encuentran Sidonie con Axel Pi en formato dj, La La Love You (famosos por su canción “El Fin del Mundo”) en formato dj con Celia Becks a los platos, y Second, a través de un duelo de djs de su guitarrista Jorge contra el rey del tardeo murciano, Don Flúor.

Otras de las sorpresas de este cartel son la sesión del productor y remixer David Van Bylen, la vuelta a las cabinas de la gran Eme Dj y las sesiones de Nando Costa, residente de Stereo en Alicante, la sesión de Carrie Palmer, que vuelve a TardeoZaragoza después de la gran acogida de su última sesión allí; y la sesión de María Espada junto a Jotapop donde los hits, el pop y la fiesta están aseguradas.

El calendario definitivo se publicará próximamente en los canales oficiales de TardeoZaragoza aunque el público pro tardeo puede ir ensayando y disfrutado de la buena música que los artistas aragoneses, residentes habituales, con los que bailar y cantar “a grito pelao” hasta final de mayo (a excepción del 16 de abril) de 16hoo a 22h00.



PROGRAMACIÓN SÁBADO 21 DE MAYO DE 2022

Si quieres evitar hacer filas, te recomendamos que vayas lo antes posible o que consultes antes de ir, en qué locales hay aforo disponible a través del Whatsapp +34 654356808.

¡Qué felicidad volver a los bares, volver a la música y volver a bailar!

 

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



3 Comments

  1. Yo he inventado el “almuerceo”, que es lo mismo que quedar a almorzar, pero bebiéndote 2 botellas de vino en lugar de un vaso. En un entorno ideal para quedar con los amigos y charlar entre huevo frito y longaniza. Creo que mañana inventaré una palabra nueva para algo que se lleva haciendo desde siempre.

  2. Hola increíble el tardeo en Zaragoza pero últimamente con el covid es mas difícil disfruta de un tardeo así y he optado por tematizar las tardes en mi casa, por ejemplo la tarde de fiesta hawaiana nos compramos camisas, comida típica, bebidas y música y echamos la tarde noche entre 4 0 6 depende.
    un saludo zaragozanos!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.