Acuario de Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Día del Niño en el Acuario de Zaragoza: precios increíbles para que los más peques disfruten del acuario fluvial más grande de Europa

DIA-NINO-PILARESV-2023-ACUARIO-DE-ZARAGOZA

El Día del Niño del Acuario de Zaragoza, que se celebra el 13 de octubre, ofrece una experiencia única con espectaculares precios para los más pequeños

El Acuario de Zaragoza llena de ilusión, diversión y tradición estas Fiestas del Pilar. De esta manera, se suma a las actividades del Grupo Parque de Atracciones para las Fiestas del Pilar. Para ello, este espacio de ocio zaragozano abre sus puertas hasta el 15 de octubre, en horario de 10h00 a 20h00. De esta manera, puedes aprovechar prácticamente de todo el día para hacer planes con niños en las Fiestas del Pilar, disfrutando del acuario fluvial más grande de Europa.

Lo mejor de todo es que habrá diferentes descuentos durante los días festivos. Uno de los grandes días será, sin duda, el Día del Niño, que se celebra el 13 de octubre, donde los niños de 4 a 12 años pagarán solo 6 euros de entrada y los menores de 3 años pueden entrar gratis. La recaudación se destinará a un proyecto de la Fundación Acuario de Zaragoza. Pero no por ello será solo un plan para los más pequeños. Los adultos también pueden disfrutar de una tarifa espectacular de 12 euros con el Día del espeZtador, que se celebra ese mismo día.

OFRENDA FLORAL SUBACUÁTICA

Uno de los grandes momentos del Acuario de Zaragoza durante las fiestas es la tradicional ofrenda floral subacuática, en la que varios buceadores adornan a la Virgen del Pilar (sumergida en un estanque) con flores. Este evento tiene lugar este 11 de octubre a las 12 horas. ¡No te lo puedes perder!

PLANES FIESTAS DEL PILAR

Imagen principal de Acuario de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.