Le Petit Croissant presenta Les Petits - Enjoy Zaragoza
close

Les Petits, la nueva propuesta de croissants para los más lamineros de Zaragoza

68914ae4-fbd7-4e67-b137-09744625d33e

Le Petit Croissant presenta Les Petits, unos mini croissants premium que se convertirán en los reyes de la casa

Por todos es sabido el gran nivel de Le Petit Croissant en el ámbito de la repostería. Sin duda, uno de los referentes de Zaragoza que ha obtenido diferentes reconocimientos como el de estar en el top 10 Croissants de España 2022. Ahora han decidido presentar su nueva creación: Les Petits.

No se trata de los habituales ‘petit croissants‘, sino que es una versión mejorada y única. Su mejora reside en el relleno por el que han optado. Y es que cuentan con mucha más mantequilla, por lo que se van a convertir en el butter king de Zaragoza. Los sabores que Le Petit Croissant ofrece son de kinder, praliné, choco avellana, cheese cake o natural. ¿A qué estás esperando para compartirlo con tus amigos o familiares?

Para poder disfrutar de las cajas de mini croissants que han preparado o de cualquiera del resto de sus productos, cuentan con tres tiendas en Zaragoza. ¡Y las tres ya tienen disponible esta nueva propuesta! Por si todavía alguien no conoce sus ubicaciones, les podrás encontrar en la calle de Hernán Cortés 3, en Paseo de la Constitución 16 o en Puerto Venecia.

Estos son los mejores croissants de Zaragoza para empezar el día con buen pie

Artículo en colaboración con Le Petit Croissant