¿Sabías que no hace falta viajar a Francia para disfrutar de una auténtica boulangerie parisina? Te presentamos Le Petit Croissant
Hace más de 15 años, en 2006, Anne-Laure Romeuf lanzó un delicioso proyecto, Le Petit Croissant. El objetivo y afán de Romeuf siempre ha sido, y es, defender los valores artesanales, además de hacer un pequeño guiño a la ciudad de París en el centro de Zaragoza.
Esta típica boulangerie parisina emplea una materia prima de la más alta calidad para la elaboración de unos productos incomparables. Le Petit Croissant se distingue por tener a la venta repostería que no encontrarás en ningún otro establecimiento de la capital aragonesa, ya sea por su calidad u originalidad.
Si lo que buscas es algo diferente y delicioso, lo encontrarás en Le Petit Croissant. Las mantequillas vienen directamente de Francia, sus panaderos y pasteleros elaboran todos los productos que se venden en la tienda y los panes de masa madre están amasados, formados y cocidos en cada obrador. Es más, los croissants de esta popular boulangerie han reconocidos como unos de los mejores de España.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Puedes encontrar sucursales de Le Petit Croissant en varios puntos de la ciudad, ya que cuenta con tres tiendas físicas en la capital aragonesa:
- Calle Hernán Cortés, 3: 2 de octubre de 2006 nace Le Petit Croissant, el origen de la cadena de boulangeríes zaragozanas.
- Paseo de la Constitución, 16: El 21 de diciembre de 2011 abrió sus puertas el segundo Le Petit Croissant. Al igual que el primero, todos los productos a la venta se elaboran en el obrador, visible desde la zona de degustación de la tienda.
- Quiosco de venta al borde del lago en Puerto Venecia: En junio del 2014 Le Petit Croissant inauguró un quiosco al borde del lago en el shopping resort Puerto Venecia. ¡Una ubicación que enamora!
Ver esta publicación en Instagram
Uno de sus mayores reclamos son sus deliciosas cestas de desayuno de Le Petit Croissant, que incluyen hogaza de avena, lino y pipas, galleta de mantequilla, brioche de pepitas, grand’ madeleine, minis pains au chocolat, croissants, mermeladas individuales, macarons, zumos…
Es posible elegir entre la gran variedad de productos, ya sean dulces, salados, todos ellos saludables, apetitosos y adecuados para desayunos clásicos, especiales, románticos… Son, sin duda alguna, ideales para cualquier ocasión y para sorprender gratamente a compañeros de trabajo, amigos, vecinos o familia.
Además, para todos aquellos que no tengan posibilidad de pasarse por sus establecimientos físicos, la empresa zaragozana dispone de una tienda online desde la cual se puede acceder a toda su oferta e incluso realizar pedidos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
DIRECCIÓN:
- Calle Hernán Cortés, nº3
- Paseo de la Constitución, nº 16
- Quiosco de venta al borde del lago en Puerto Venecia.
DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE LA GASTRONOMÍA MÁS DULCE