close

Este cruasán zaragozano es uno de los 10 mejores de España para la revista ELLE

928AAB7E-76E2-447A-A9E3-B413083A1BCA

Llámalo cruasán, croissant… o como quieras, de lo que no hay duda es que a nadie le disgustan estas media lunas, una absoluta delicia que puede competir con las magdalenas en la facilidad de  alegrarte una mañana.

Si eres un fanático de este clásico de la repostería y vives en Zaragoza estás de enhorabuena porque tienes uno de los mejores cruasanes de España más cerca de lo que pensabas.

En el afán de la conocida revista ELLE por recorrer la geografía española y recomendar a sus lectores los mejores dulces de nuestro país, dedicaron un post sobre dónde comer los mejores croissants de España y entre la exclusiva lista de tan solo 10 establecimientos aparece uno zaragozano.

Se trata del cruasán de Le Petit Croissant que definen así:

Este coqueto café trae un pedacito de París a sus mesas cada día con sus croissants artesanos. Aunque empezó con un pequeño quiosco con ganas de hacer las cosas bien y a día de hoy sus croissants, y toda su bollería, le han llevado a abrir dos locales más en la capital aragonesa. Hay quien hace una parada en los viajes Madrid-Barcelona para probarlos.

Seguro que tras leer este post te entran ganas de acercarte a uno de sus tres establecimientos en Zaragoza: Constitucion, Hernan Cortes y Puerto Venecia

¡Enhorabuena!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.