Embou incremento del 42% en ingresos 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Embou crece un 42% y sigue con su objetivo principal, conectar Aragón

Captura de Pantalla 2023-01-26 a las 17.37.46

Embou culminó con un gran crecimiento el 2022 con datos que impactan: incremento de más de 30.000 servicios o del 42% en ingresos por servicios

2022 fue un gran año para la operadora de telecomunicaciones líder en Aragón. Y es que Embou cerró su ejercicio con un crecimiento del 42% en ingresos por servicios. Unas cifras destacadas que se suman al incremento de más de 30.000 servicios de conectividad, telefonía y televisión comercializados a cliente residencial y empresas.

Además, han cumplido uno de sus principales objetivos: conectar Aragón. Esto se debe a que han ejecutado más de 120 despliegues de fibra óptica por todo el territorio. Gracias a esto siguen dejando huella por toda nuestra comunidad al conectar a 900 localidades aragonesas. Unos datos que se reflejan en el aumento del uso de las redes sociales y la tecnología.

La empresa aragonesa también ha lanzado diferentes propuestas comerciales de las que ya os hemos hablado. Agile TV Premium, Embou Alarmas o el servicio 2ª residencia son algunas de ellas. Aunque el año pasado fue bastante productivo, propuestas para este 2023 no faltarán tampoco.

Embou inicia el año con una propuesta de tarifas acorde a su compromiso de precios justos con el objetivo de adaptarse a los bolsillos de todos los hogares. La compañía ofrece diferentes ventajas y descuentos a los colectivos más vulnerables. Otro importante proyecto que Embou abordará a lo largo de este año es la conectividad a 1 Gb de los centros educativos públicos aragoneses.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS DE ARAGÓN