Cada Envídiame tendrá una banda sonora propia, definida y acorde con el vino al que se está refiriendo para crear el ambiente perfecto para su degustación
¿Imaginas que el vino que vas a degustar contase una historia desde el primer momento en el que ves una de sus botellas? ¿Y que lo hiciera con su propia voz? ¿Qué deberían saber los consumidores sobre ese vino? ¿Qué lo hace único? Envidiame es el servicio de producción de catas sonoras personalizadas para botellas de vino creado por Bosnerau Producciones. Esto quiere decir que generan un archivo de audio al que se puede acceder directamente desde el teléfono móvil, ya sea en la intimidad o en compañía.
Envídiame no sustituye una cata en vivo ni la visita a una bodega, sino que la complementa y puede ser un paso previo a indagar sobre más cuestiones del universo vitivinícola. Conocer la procedencia de un vino de calidad, la historia detrás de la bodega o cuáles son los pasos de una cata elevan el disfrute. Traslada la voz de un experto hasta la mesa de cada uno de los clientes que compren la botella.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué el audio? No hay nada que esté más de moda en la comunicación que los podcast, quienes viven una época dorada y son una fórmula ideal para dirigirse a jóvenes (y no tan jóvenes). Las experiencias sonoras permiten realizar otras actividades, como, en este caso, degustar una copa de vino.
Cada Envídiame tendrá una banda sonora propia, definida y acorde con el vino al que se está refiriendo para crear el ambiente perfecto para su degustación. También se emplean los efectos de sonido adecuados para conseguir una experiencia inmersiva. No creas que se trata de una simple enumeración de una nota de cata, Envídiame va mucho más allá, con un cuidado guion realizado específicamente para ser escuchado, a modo de ficción sonora, y un trabajo de ingeniería de sonido.