Nuevo Servicio de Alarma Embou 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Los aragoneses Embou se alían con El Corte Inglés para lanzar un revolucionario servicio de alarmas

EMBOU-67K-General-Aragon-Junio2022-1080x1080px

Este servicio de alarma, lanzado junto a SICOR Seguridad El Corte Inglés, cuenta con aviso a la policía y tiene un precio de 29,90 euros al mes

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia y completa asistencia que se adapte a las necesidades de todos, la empresa aragonesa Embou ha incorporado a su oferta el servicio de alarma conectada a la Policía. Esta cuenta con un precio muy competitivo y unas condiciones claras. Para ofrecer este servicio con mayores garantías, se han aliado con SICOR Seguridad El Corte Inglés, que cuenta con más de 2.700 trabajadores y 20 años de experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Embou (@embou_com)

Con un precio de 29,90 euros al mes, este servicio de alarma supone un 35% de ahorro con respecto a las principales soluciones actuales. Este precio de contratación se mantendrá para siempre, característica común al resto de servicio que ofrece Embou. Esta oferta incluye el alta y la instalación gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.

La operadora aragonesa contará con tres kits de Seguridad Total que únicamente se diferencian en el número de sensores para la monitorización del hogar. Además, contará con servicios adicionales: cámara HD, puntos de detección, detector de humos e inundación o botón de pánico. Para tener control sobre la alarma, el servicio cuenta con una aplicación para que el cliente controle la seguridad de su vivienda.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMBOU

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.