Esta es la recaudación del Tranvía de la Solidaridad del pasado 23 de abril - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la recaudación del Tranvía de la Solidaridad del pasado 23 de abril

WhatsApp Image 2022-04-18 at 2.33.08 PM

A través del Tranvía de la Solidaridad, el Ayuntamiento de Zaragoza donará más de 31.000 euros a Ucrania

Hace unos días os hablábamos del Tranvía de la Solidaridad, una iniciativa del Ayuntamiento junto a los Tranvías de Zaragoza. Se trataba de una iniciativa pionera en España, puesto que Zaragoza era la primera ciudad que realizaba una acción de este tipo, relacionada al transporte público. Durante el día 23 de abril, festividad de San Jorge y Día de Aragón, los 31.000 euros recaudados por los viajes de la Línea 1 se destinarán a la campaña “Zaragoza con Ucrania”.

El Tranvía de la Solidaridad es una iniciativa más de todas las que se han puesto en marcha en Aragón durante estos meses. Tanto la Sociedad Deportiva Huesca como el jugador del Casademont Zaragoza, Adam Waczyński, ya realizaron unas propuestas solidarias que ya os comentamos. Los zaragozanos respondieron de una manera excelente a esta iniciativa superando todas las expectativas iniciales.

“Zaragoza con Ucrania” es una iniciativa solidaria que se puso en marcha en marzo por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Ibercaja. A través de Aldeas Infantiles SOS, su objetivo es ayudar principalmente a niños y mujeres en Ucrania, así como la acogida de refugiados en Zaragoza. Se puede colaborar a través de la página web de Fundación Ibercaja donde se encuentra la información completa de todos los proyectos.