Novena edición Concurso Fruta Divertida 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Participa en el original concurso escolar “Fruta Divertida”

collage

Puedes participar en la novena edición del concurso “Fruta Divertida” hasta el 29 de mayo, tan solo tienes que enviar tu fotografía a través de su app o página web

Con el objetivo de fomentar una dieta saludable entre los más pequeños, el Gobierno de Aragón presenta, dentro del “Programa de consumo de fruta y leche en las Escuelas“, la novena edición del divertido concurso escolar Fruta Divertida. 

Los alumnos, en compañía de su familia o profesores, deberán crear composiciones fotográficas con piezas de fruta que más tarde se publicarán en el álbum de fotos de la web. El fin principal de Fruta Divertida es difundir entre la comunidad escolar los beneficios de la fruta como parte fundamental de una dieta saludable. 

En esta nueva edición consolida a Fruta Divertida como el concurso escolar con más participación de Aragón y uno de los más destacados a nivel nacional con miles de concursantes en ediciones anteriores.  

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

  1. Elige tus frutas favoritas: plátano, manzana, uva, melocotón, sandía… Y piensa en una composición divertida con la que puedas sorprender al jurado
  2. Trocea las frutas con cuidado (mejor si lo haces con ayuda de un adulto)
  3. Pon en marcha tu imaginación y crea una composición divertida. Puedes adornarla como quieras: chocolate, chuches…

Envía una foto con un cartelito al lado en el que se lea tu nombre, colegio y localidad. ¡Ten cuidado y no estropees la foto! No coloques el cartelito encima del plato, sino al lado.



APLICACIÓN MÓVIL PARA EL CONCURSO ‘FRUTA DIVERTIDA’

Para poder enviar de manera más rápida y sencilla las fotografías, se ha desarrollado una aplicación móvil para poder enviar las obras de los concursantes. La aplicación está disponible en los principales markets, pero también es posible participar a través de su página web.

Puedes enviar tu fotografía para participar en el concurso hasta el próximo 29 de mayo

PREMIOS CONCURSO FRUTA DIVERTIDA 2022

Premios individuales

Sortean entre los participantes 3 mochilas para que no pares ni un segundo este verano, porque el mejor complemento de una dietas sana y equilibrada es el ejercicio diario y las actividades al aire libre.

Cada una de las mochilas contiene, al menos….

  • 1X  PULSERA DE ACTIVIDAD: IP68 Fitness Smartwatch Tracker, contador de Pasos, contador de calorías, medidor de distancia, impermeable.
  • 1X CÁMARA DEPORTIVA: Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP. Cámara de Acción Acuática de 40M con control remoto y micrófono externo. Modelo GOVIC E700
  • 1X GORRA y BOTELLA: El complemento perfecto para tus excursiones de este verano al campo o la montaña.



Y además 3 grandes premios para disfrutar con tu familia en los lugares de ocio más representativos de Aragón compuesto por 2 invitaciones infantiles + 2 invitaciones de adulto para:

  • Planetario de Aragón
  • Dinópilis Teruel 
  • Karting Indoor Plaza

Premios colectivos

Entre los participantes se sortearan 4 premios para disfrutarlos con los compañeros de clase en un día inolvidable (Visita para 25 niños/as).

  • Planetario de Aragón
  • Dinópilis Teruel 
  • Karting Indoor Plaza
  • Acuario de Zaragoza

¡No esperes más y participa en el concurso Fruta Divertida! ¡Mucha suerte a todos!

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.