Top 100 de la plataforma The Fork 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Este es el único restaurante zaragozano que forma parte del Top 100 de TheFork 2023

EL-CACHIRULO-154-1-pqkzo2qirjbhjpp7g7ls2w2roy4t7vhrrp80re8sq8

El restaurante El Cachirulo es el único restaurante de Zaragoza que aparece en el Top 100 de restaurantes españoles en 2023 de la plataforma The Fork 

Cada año, TheFork, la plataforma líder de reservas en Europa con 60.000 restaurantes reservables, elabora un ranking para reconocer la labor y calidad de los restaurantes de nuestro país. Su Top 100 2023 es un listado de los restaurantes que más han triunfado durante todo el año.

Entre los 100 restaurantes de referencia, únicamente se encuentra un restaurante de Zaragoza. En el puesto 52 y con una nota de 9,6 sobre 10 en esta página, encontramos el restaurante El Cachirulo, todo un referente gastronómico de la capital aragonesa. Décadas de historia y de saber hacer que muchos de los que estéis leyendo este artículo habréis disfrutado en primera persona. Una tradición que han convertido a este restaurante en uno de los referentes de Aragón en cuanto a celebración de eventos.

¿Cómo se eligen los restaurantes? Como principal novedad de esta nueva edición, los aspectos que más importancia han tenido para hacer la selección han sido la cantidad y la calidad de las opiniones de los usuarios de TheFork, así como el número de veces que han guardado a sus restaurantes en su lista de Favoritos, una métrica nueva que se ha incorporado al ranking.

Por otro lado, también se ha valorado la nota, ya que todos ellos tienen una puntuación de, al menos, un 9,4. Con este nuevo planteamiento, el TOP100 de The Fork destaca las valoraciones de los comensales y sus experiencias positivas en los restaurantes, que es uno de los aspectos que más importancia tiene a la hora de elegir dónde comer o cenar.

También te puede interesar:

Imagen principal de la página web de El Cachirulo