Llega a Sabiñánigo el Mercado “Puerta del Pirineo” donde se junta el arte con el diseño y el sabor - Enjoy Zaragoza
close

Llega a Sabiñánigo el Mercado “Puerta del Pirineo” donde se junta el arte con el diseño y el sabor

6

Sabiñánigo celebra del 17 al 19 de diciembre, en el Polideportivo de Plaza Constitución, la primera edición del Mercado “Puerta del Pirineo”

Del 17 al 19 de diciembre la localidad de Sabiñánigo acogerá la primera edición del Mercado “Puerta del Pirineo”, su primer mercado de artesanos, diseñadores y productos de proximidad y km 0.

Esta primera edición, ubicada en el Polideportivo de Plaza Constitución,  contará con más de 30 expositores, de los cuales, 12 son del municipio de Sabiñánigo y el resto de Huesca, Zaragoza, Teruel, Caspe, Tauste. Los visitantes podrán encontrar desde prendas de ropa, complementos, joyería artesana y de autor hasta cosmética natural, miel, cerámica, chucherías, forja, cuero, pan artesanal, entre otros. 

QUÉ VER EN EL PIRINEO

“Se trata de una de las actividades previas a la navidad y favorece la economía sostenible y no la producción masiva, sino circular, destaca la gran calidad de los productos artesanos y de kilómetro 0, y nos parece una forma de apoyar la economía local. Queremos agradecer a todos los artesanos y diseñadores que han apostado por esta primera edición. Para nosotros es un placer poderlos acoger en nuestro municipio”, explica la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández. 

El horario establecido es el siguiente: 

  • Viernes 17 de 17:30 a 20:30
  • Sábado 18 de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30
  • Domingo 19 de 11:00 a 14:00 horas. 

DESCUBRE LAS MEJORES ESCAPADAS AL PIRINEO