No te pierdas los 10 rincones de Jaca y alrededores que visitó Georgina Rodríguez - Enjoy Zaragoza
close

No te pierdas los 10 rincones de Jaca y alrededores que visitó Georgina Rodríguez

Georgina en Jaca

Georgina Rodríguez regresa a Jaca para rodar su nuevo reality producido por Netflix 

Infancia, vida cotidiana, viajes, familia, amistades… El reality protagonizado por Georgina Rodríguez narrará su lado más personal. Para ello, la modelo e influencer española se ha desplazado a la ciudad de Jaca, donde vivió de niña, desde los tres a los 17 años, acompañada de todo su equipo, para comenzar a grabar el programa para Netflix. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha dado algunas pistas sobre qué localizaciones de la ciudad oscense aparecerán en el reality. Red social en la que, con tan solo 27 años, tiene más de 24 millones de seguidores. En sus stories y posts se ha mostrado orgullosa y feliz paseando por las calles y rincones más emblemáticos de la localidad oscense. 

ESTO SON LOS RINCONES QUE VISITÓ GEORGINA RODRÍGUEZ:

  • Administración de Loterías José Luis, de la calle del Obispo, donde Georgina decidió comprar un boleto del euromillón. 

  • Tienda de chuches de la Calle Mayor. Tras un paseo por las calles del centro de Jaca, Georgina decidió volver a su infancia comprando chucherías tal y como hacía de pequeña.
  • Catedral de de San Pedro. Georgina posó junto al Cristo de la Catedral de San Pedro y subió a su cuenta de Instagram unas fotografías, donde escribía lo siguiente: Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”.

  • Los glacis de la Ciudadela de Jaca es un singular edificio pentagonal con un foso en el que hay ciervos.

MÁS CONTENIDO SOBRE QUÉ VER EN ARAGÓN

  • Academia de danza de Susana Ara. Tal y como indica el medio El Mundo, Georgina recibió formación durante varios años junto a su hermana mayor. Allí descubrieron sus buenas aptitudes que la llevaron a formar parte del Joven Ballet del Pirineo. para posteriormente desplazarse a Londres y luego a Madrid, completar sus estudios.
  • Viñas de Larrede La modelo se hospedó durante su estancia en la provincia de Huesca en el Hotel Viñas de Larrede, donde publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

  • Localidad de Graus, donde Georgina vivió y trabajó en un hotel durante ocho meses hace unos diez años. Allí hizo una primera parada en el Hotel Lleida y se pudo reencontrarse con algunas de sus compañeras de cuando trabaja en el establecimiento y antiguas compañeras de piso. Más tarde visitó Embutidos Aventín y allí adquirió diversos productos de la zona, especialmente la famosa longaniza de Graus.

 

  • Basílica de la Virgen de la Peña , ubicada a las afueras en un alto, Georgina depositó a los pies de la imagen un ramo de flores blancas, dando por terminada su presencia en tierras aragonesas. 

 MÁS ESCAPADAS EN EL PIRINEO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.