Zonas de esparcimiento canino en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La zona de esparcimiento canino del Parque Tío Jorge abre sus puertas con dos espacios diferenciados

cca2a2e8_fd48_4ae1_ad19_39bb5f7d439d2

Está previsto que las zonas de esparcimiento canino del Parque de los Poetas, Santa Isabel y Parque Grande abran sus puertas los próximos días

El parque del Tío Jorge estrena su nueva zona de esparcimiento canino. Ubicada en las proximidades de la calle Valle de Oza, se trata de un espacio de 4.725 metros cuadrados que incluye dos zonas diferenciadas. Una de ellas, de 2.050 m², será para perros tranquilos y otra, para perros activos, contará con 2.675 m². Además, cuenta con un vallado perimetral de 280 metros y doble puerta de seguridad en todos los accesos.

De esta manera, se suma al ya existente en la Plaza de los Sitios, que se inauguró el año pasado. Otros de los elementos que incluirá son 10 bancos de hormigón, alumbrado exterior, fuentes de agua adaptadas a las mascotas, papeleras para la recogida de excrementos y distintos paneles informativos con las normas de uso. Lo más importante para las mascotas será la incorporación de los elementos de juego para los perros.

En los próximos días, se prevé que otras zonas caninas también abran sus puertas. Será en las zonas caninas del Parque de los Poetas (2.800 m²), en el Actur, Santa Isabel (1.069 m²) y Parque Grande (2.750 m²). Evidentemente, todas ellas se controlarán sanitariamente de manera regular.

Las zonas de esparcimiento canino son zonas valladas en las que los perros pueden estar sueltos sin causar molestias a las personas que utilizan los parques y plazas. Además, están dotadas de una fuente adaptada para las mascotas puedan beber. Un paso que mejora la calidad de vida de las mascotas en Zaragoza cuyo número ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Guía para ser pet friendly en Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.