Dónde comer en Polifonik Sound 2024 - Enjoy Zaragoza
close

PolifoniK Sound lanza su zona de restauración de kilómetro 0 de la mano de Trasiego

Captura de pantalla 2024-05-24 121657

La zona de restauración “KM0 PolifoniK Sound” pone en valor la gastronomía local y los productos de proximidad

PolifoniK Sound 2024 no será solo música. Iván Arana, codirector del festival, ha presentado la apuesta por la gastronomía local y sus productores con la zona de restauración “KM0 PolifoniK Sound”.

“Queríamos poner en valor una de las experiencias que más valora nuestro público, que es la gastronomía de calidad y los productos de proximidad y dar respuesta así a una demanda que nace precisamente de las personas que son seguidoras del festival y aporta un valor añadido para seguir fidelizando a nuestro público en un momento tan especial como el de nuestro 15 aniversario”, ha apuntado Iván Arana.

“KM0 PolifoniK Sound será un espacio conducido por el equipo de un espacio tan destacado por su buen hacer como de ello dan fe sus numerosos premios y como es restaurante Trasiego de Barbastro”, ha señalado Iván Arana. En la presentación de esta iniciativa le han acompañado la responsable del restaurante, Natalia Graciael director gerente de la empresa AMC, Gregorio Estrada; y la responsable de RRSS Northwood España, Nuria Guell.  

Las reservas para disfrutar de “este nuevo salón de Restaurante Trasiego que se desplaza al recinto ferial” se realizarán a través de la página web del festival.

Esta novedad del festival se suma a la oferta de restauración ya existente. Una oferta que cuenta con la zona VIP, de la mano del Grupo Mas Farré, o el formato foodtrucks. Cabe destacar que la gastronomía es uno de los puntos fuertes del festival “hasta el punto de que los propios grupos musicales nos dicen que es difícil que en un festival se coma tan bien”. 

PolifoniK Sound es un evento dirigido por Iván Arana y Luis Moya; y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca Somontano de Barbastro, Bodega LAUS, Julián Mairal y Atráctica. Además, actúan como patrocinadores: Caja Rural de Aragón, como patrocinador del escenario principal; Estrella Damm, con su distribuidora Comercializaciones del Somontano; Helados Elarte, patrocinadores del espacio PolifoniK Kids; Grupo Mas Farré, poniendo nombre a la Zona VIP PolifoniK Sound; y Camping Alquézar, como alojamiento oficial.

También te puede interesar: