Origen 1952: El gusto por el diseño, la estética y la buena cocina llega a Zaragoza para sorprender a todos - Enjoy Zaragoza
close

Origen 1952: El gusto por el diseño, la estética y la buena cocina llega a Zaragoza para sorprender a todos

Llega a Zaragoza Origen 1952, un moderno restaurante que mezcla conceptos del antes y del ahora, fusionando tradición y frescura en cada rincón

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza la inauguración de Origen 1952, un nuevo restaurante que fusiona conceptos del antes y del ahora. Una mezcla de estética, marketing, diseño y una gastronomía tradicional que lo convierten en un establecimiento fresco, moderno y actual.

Al igual que en el resto de restaurantes de la familia, la degustación de verduras en todas sus versiones no podía faltar en la carta de Origen 1952. Es una seña de identidad que les caracteriza, pero Origen 1952 cuenta además con dos tipos de wok, italiano y asiatico que junto a la brasa, donde podrás disfrutar del tataki de solomillo ibérico macerado con boniato a la brasa, complementan una carta divertida, variada y única.  Y como broche final, no puede faltar en ninguno de sus restaurantes su postre más popular, la torrija. Este delicioso plato de sobremesa está considerado como la estrella de la carta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Origen1952 (@origen1952)



La joven empresaria Leticia Gil lidera este conceptual proyecto dando continuidad a cuatro generaciones dedicadas a la cocina y restauración. Una trayectoria familiar destacada que cuenta con restaurantes de la categoría de La Huerta de Tudela o Restaurante 33, entre otros, y que avala el éxito de este nuevo local. 

Estoy muy ilusionada con la puesta en marcha de este gran proyecto. Hemos estado esperando mucho el momento más adecuado y ya estamos listos. Siempre tuve claro que Origen tenía que ser una fusión entre el antes y el ahora, además debía reflejar diseño, marketing y estética. Por eso, reconozco que me entró miedo a que la gente pensara que solo es un sitio de moda más. Finalmente decidí llamarlo Origen 1952, en homenaje a una vida creando experiencias gastronómicas y donde su propio nombre refleja todo lo que realmente somos”, explica Leticia Gil.

Origen 1952 se encuentra ubicado en el número 6 del Paseo de la Constitución de Zaragoza. Nosotros nos morimos de ganas de probar toda su carta, ¿vosotros?  

HORARIO: Domingo, lunes y miércoles de 13.15h 15.45h. Jueves, viernes y sábado de 13.15h a 15.45h y de 21h hasta las 23.45. Cerrado los martes.

DIRECCIÓN: Paseo de la Constitución, nº 6, Zaragoza

RESERVAS: Para realizar una reserva en Origen 1952 entra en su web.

CONOCE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.