close

Zaragoza acogerá en septiembre 2020 la edición europea del Vive Latino, el principal festival de Hispanoamérica, donde actuarán decenas de artistas de primer nivel

bunbury

Toda la INFO aquí 

Hoy martes 17 de diciembre a las 12:00, se presenta oficialmente el Festival Vive Latino Zaragoza 2020

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, ofrecerá, a las 12,00 horas de hoy martes, 17 de diciembre, una rueda de prensa para presentar la primera edición del Festival Vive Latino Zaragoza 2020, que se celebrará en la ciudad los días 11 y 12 de septiembre del próximo año.

Estará acompañada por Ignacio Royo, organizador del festival, y Rafael G. Garrido, CEO de Nautalia Viajes.

El festival que se celebrará en la EXPO reunirá en nuestra ciudad a decenas de artistas de primer nivel tanto españoles como latinoamericanos.

Es la primera vez que el Vive Latino sale de Latinoamérica y ha elegido Zaragoza para celebrar su edición europea, contará con varios escenarios y decenas de miles de personas de aforo.

A las doce del medio día os contamos más.

Pero podemos confirmar que: Malikian, Calamaro, Babasonicos, Cafe tacuba, Bunbury, Ivan ferreiro, Kase o, Leon benavente, Leiva, Molotov, Mon laferte, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla entre muchos otros, estarán presentes.

TODA LA INFO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.