Nuevas fechas Festival Vive Latino - Enjoy Zaragoza
close

El festival Vive Latino de Zaragoza ya tiene nueva fecha: 2 y 3 septiembre de 2022

WhatsApp Image 2021-12-09 at 13.34.53

Más de treinta artistas nacionales e internacionales actuarán en el recinto Expo de la capital aragonesa en septiembre de 2022. ¡Regresa Vive Latino!

Tras el intento de celebrar la primera edición del festival Vive Latino en Zaragoza en marzo de 2020 (aplazado a causa de la crisis sanitaria de la COVID 19), se aplazó entonces la fecha a septiembre de 2021, que por los mismos motivos tuvo que ser cancelada de forma indefinida. Esta vez el festival musical por excelencia de Latinoamérica que se celebra anualmente en la ciudad de México desde 1998 desembarcará el próximo septiembre de 2022 en Zaragoza, para celebrar su primera edición en España.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

En sus 21 ediciones, Vive Latino ha conseguido reunir a más de 2 millones de espectadores frente a sus escenarios en los que se ha podido disfrutar de las bandas más emblemáticas de la música iberoamericana e internacional, pero también de bandas emergentes que gracias al festival se han dado a conocer de manera masiva a un público sumamente variado. Por qué si algo caracteriza a Vive Latino es la diversidad de estilos que conviven en él. Este mismo espíritu de convivencia de géneros, de artistas con carreras consolidadas y artistas emergentes, es el que se vivirá en Zaragoza el 2 y 3 de septiembre de 2022.

Artistas como Bunbury, Vetusta Morla, Kase O. Jazz Magnetism, Love of Lesbian, Taburete, Carlos Sadness, Coque Malla, Leiva, Molotov, Babasónicos y Ximena Sariñana pondrá el broche final al verano de 2022 en el Espacio Expo.

El recinto acotará 80.000 metros del Espacio Expo, y en él se podrán encontrar tres escenarios con propuestas constantes, diferentes zonas de restauración y zonas de ocio y descanso. 

QUÉ: Festival Vive Latino

DÓNDE: Espacio Expo

FECHAS: 2 y 3 septiembre de 2022

ENTRADAS: Los abonos están ya a la venta a un precio reducido y por tiempo limitado de 99€ más gastos gestión.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.