Martín Martín - Enjoy Zaragoza
close

Martín Martín

Descubre todo nuestro contenido sobre Martín Martín, una cadena de tiendas de aperitivos aragonesa ligada desde sus inicios al mundo de las aceitunas, los aperitivos y la comida del ocio.

 

Su historia nos remonta hasta 1984, momento en el que levantaron su persiana por primera vez. Cuatro décadas de historia hasta convertirse en uno de los grandes referentes de nuestra Comunidad. Además, su integración en 2018 dentro del grupo Flamen&Co les permitió formar parte de uno de los principales grupos de España del sector minorista de tiendas especializadas en pick&mix y aperitivos.

 

En la actualidad, Martín Martín cuenta con una amplia red de tiendas. Son cerca de 100 establecimientos presentes en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha.

 

Esto se debe, entre otros aspectos, a la evolución de sus tiendas hasta ofrecer soluciones que la sociedad actual demanda. Entre estas necesidades, destacan el pan recién hecho, la comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas de bus y móvil.

Del Pirineo aragonés a Benidorm, vayas donde vayas puedes encontrar un Martín Martín

martin martin benidorm
La enseña aragonesa, Martín Martín, tiene presencia en varios puntos de la geografía española, concretamente 85 establecimientos distribuidos en más de 7 comunidades autónomas Todos sabemos que en Martín Martín cuenta con una gran variedad de soluciones gastronómicas para nuestros momentos de ocio, entre las que destacan sus conocidos   aperitivos
Leer

¿Sabes cuáles son los 10 aperitivos preferidos de los aragoneses?

mesa aceitunas martin martin
La cadena aragonesa de aperitivos Martín Martín, líder en su sector, ofrece una amplia gama de aperitivos, pero... ¿cuáles son los que más gustan? Cada día esta más de moda el vermuteo con los amigos, ya sea en los bares o en casa. La cadena aragonesa de aperitivos Martín Martín,
Leer