close

La revista de la principal aerolínea rusa recomienda visitar las Fiestas del Pilar de Zaragoza

e3c19120-e93e-4ccc-83f1-1796577c4818

Como nos gusta que nuestros seguidores en redes sociales se acuerden de nosotros cuando ven alguna referencia a nuestra ciudad en sus viajes.

Hoy uno de ellos a punto de despegar desde San Petersburgo a Barcelona con la aerolínea rusa Aeroflot, echando el típico vistazo que todos damos a la revista de la aerolínea (esté en el idioma que esté) se ha dado cuenta que en una de sus páginas recomendaban visitar las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Hemos buscado la revista, que está en ruso en PDF en internet para entender algo de lo que decía y esta es la traducción que da Google al texto sobre Zaragoza

«La fiesta de la Virgen del Pilar en Zaragoza destaca por la cantidad de desfiles: hay un caballo y una procesión enormes muñecas gigantes y Cabezudos, y la elegante procesión de Rosario de Cristal con objetos de vidrio retroiluminados, y solo una mascarada. También llama la atención la escala de las ofrendas a la Virgen María: en la plaza de la catedral de nuestrasenora del pilar crece una montaña de flores y frutos con una casa de tres pisos Sin embargo, elegir el mejor de las vacaciones españolas es un asunto desagradecido; es mejor visitar todo»

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Aeroflot, tal y como indican desde Trip Advisor, es la compañía aérea de referencia de Rusia y uno de los grupos de aerolíneas más grande de Europa. En 2017, Aeroflot transportó a 32,8 millones de pasajeros.

Eso da casi unos 3.000.000 de pasajeros al mes, tres millones de oportunidades de que algún pasajero descubra los encantos de nuestras Fiestas del Pilar.

Y quien sabe, igual alguno nos visite pronto.

Por cierto, Zaragoza en ruso se escribe Cарагосский 

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.