Zaragoza Jump: no te tendrás que ir muy lejos para que tus hijos salten muy alto - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza Jump: no te tendrás que ir muy lejos para que tus hijos salten muy alto

8

Situado en el centro de la ciudad, Zaragoza Jump ofrece camas elásticas, y dentro de un mes, las máquinas más avanzadas del mundo en realidad virtual

Zaragoza Jump, instalado en el centro de la ciudad (c/Hermanos Ibarra 1), ofrece de momento, el concepto de las camas elásticas, una tendencia para los niños que lleva desarrollándose desde hace unos tres años en España, y que se complementará, dentro de un mes, con las máquinas más avanzadas del mundo en realidad virtual.

Su principal valor diferencial, con respecto a otras instalaciones de ocio para niños y adolescentes, es que se sitúa en pleno centro de la ciudad, no en las afueras o en centros comerciales, con la ventaja de que los adolescentes y preadolescentes puedan ir solos y de que si los padres acercan a los niños, mientras estos saltan en las 38 camas elásticas bajo la supervisión de los monitores y por un precio de 8 euros/hora, ellos se puedan ir a tapear, de compras, de museos e incluso simplemente pasear.

Hay que estar pendiente de todo lo que vaya pasando en Zaragoza Jump porque el empresario Sancho de Castro, que lleva desde 2018 estudiando cómo funcionan estos negocios en otros lugares, advierte que, en un futuro no muy lejano, “existirán camas elásticas con realidad virtual donde podremos hacer recorridos”, pero eso forma parte del desarrollo del proyecto global a largo plazo, que prevé ir creciendo.

Martes locos y mucho por celebrar

Los martes son el día elegido por el equipo de Zaragoza Jump para ofrecer una loca propuesta de 2×1 en ese horario específico. La perfecta excusa para invitar a tu mejor amigo y que salga a mitad de precio. Esta oferta solo está disponible llamando por teléfono en el 876 007717  o directamente yendo al local hasta completar aforo

La realidad virtual, de lo más avanzado… muy pronto.

A eso se sumará la otra pata de este proyecto global, otro factor diferencial con respecto a la competencia, y es que, una vez que abran las instalaciones, un mes más tarde, se empezará a operar también la realidad virtual, con máquinas que nunca se han visto prácticamente en España, “existen algunas en Barcelona y Madrid, pero seguramente en todo Aragón no las hayan probado ni dos personas”, asegura el empresario, que lo vive con pasión porque siempre ha trabajado en el ocio infantil y tiene tres hijos que le sirven de tester de producto.

El tiempo de duración de la realidad virtual es de 3 minutos y describe De Castro que “la experiencia que vives es brutal, por ejemplo, te vas a montar en la mejor montaña rusa del mundo, sin desplazarte a ningún sitio, la descarga de adrenalina que vives en esos 3 minutos de experiencia no tiene comparación con muchas de otras cosas”.

Pero también habrá otras posibilidades, unas ocho, que van desde sentir la sensación del puenting sin saltar al vacío a una realidad real de dos aviones en la que vives, como si estuvieses montado en la cabina, la propia experiencia de una avioneta de acrobacias, y las sensaciones son absolutamente verosímiles porque las máquinas giran por completo 360°. En una primera fase, habrá dos máquinas y, antes de junio, entrarán en funcionamiento otras dos más.

El horario será, a partir de hoy, de martes a jueves de 17 a 21h, viernes de 17 h a 22 h. Sábado de 11 a 14 y de 17 a 22h y domingo de 11 a 14 h. y de 17h. a 21h.

Más info: www.zaragozajump.es

¿Dónde?

Un salto más hacia la protección de los más peques

La plan de higiene y protocolo covid está muy presente en el día a día de Zaragoza Jump

Uso de mascarilla obligatoria en todo el recinto

Gel hidroalcohólico desinfectante para las manos distribuido por su 400 m2

Limpieza de superficies con ozono, lo que permite desinfectar de manera más natural y SIN QUÍMICOS perjudiciales para la salud

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.