Vuelo desde Zaragoza a Granada en 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Air Horizont lanza un vuelo desde Zaragoza a Granada para finales de octubre

granada-7410424_1280

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Granada del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2024 dentro de su programa “Escapadas

Historia, arte, literatura, leyendas… El palacio de la Aljafería de Zaragoza y La Alhambra de Granada son dos de los monumentos más impresionantes de Al-Andalus. Pues ahora ambos se encuentran más conectados que nunca. Y es que la compañía de vuelo Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Granada.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Granada?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2024. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar al máximo el fin de semana en Andalucía.

Además de La Alhambra, que es una una de las maravillas más visitadas de todo el patrimonio español, la ciudad tiene muchos encantos que ofrecer. La Catedral de la Encarnación, el barrio de Albaicín, el Paseo de los Tristes… ¡Las posibilidades son múltiples! Y, como no podía ser de otra manera, hay numerosas tabernas y bares para descubrir la costumbre granadina más sabrosa: ir de tapas.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN GRANADA:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: