Vuelos Air Horizont desde el aeropuerto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los vuelos de Air Horizont programados para esta primavera desde el aeropuerto de Zaragoza a Oporto, Berlín, Dublín y Roma

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 9.22.19

Viaja esta primavera a alguna de las principales ciudades europeas (Oporto, Berlín, Dublín o Roma) desde el aeropuerto de Zaragoza

En poco días llega la primavera, el buen tiempo y con ello las ganas de viajar, desconectar y conocer nuevos destinos. Por ejemplo, descubrir Oporto, Berlín, Dublín, Roma… Si tenías pensado visitar una de esas ciudades este artículo te va a gustar. Sigue leyendo.

Air Horizont es una compañía aérea creada en el año 2014 por dos pilotos zaragozanos Manuel Salhi y Juan Luis Diez, y cuenta con oficinas ubicadas en Zaragoza (Calle Alfonso I), Malta y Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIR HORIZONT (@air_horizont_)

Al contar con oficina en la capital aragonesa, Air Horizont realiza vuelos directos desde Zaragoza, lo cual resulta muy cómodo para aquellos zaragozanos que quieran viajar sin perder un un día entero en el traslado a algún gran aeropuerto, como podría ser el de Madrid o Barcelona.

Con Air Horizont podrás viajar a algunas de las principales ciudades de Europa desde el aeropuerto de Zaragoza:

  • Berlín el 29 de abril
  • Roma el 6 de mayo
  • Oporto el 27 de mayo
  • Dublín el 3 de junio
TODOS 3X6

 

Si quieres saber más sobre estos vuelos directos desde Zaragoza no dudes en visitar su página web.                

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

SOBRE AIR HORIZONT

Actualmente la empresa Air Horizont opera una flota de cinco aviones para operaciones “charter”, siendo proveedor de la “Premiere League” de futbol, así como de numerosos equipos de baloncesto y fútbol, españoles e italianos. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales experimentados de la aviación, tiene la flexibilidad para reubicar y crear nuevas bases operativas para cumplir con los requisitos de sus clientes. Asegurando siempre los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y fiabilidad en el tiempo necesarios para el desempeño de nuestra y su operación.     

La compañía aérea aragonesa Air Horizont evacúa 13 niños ucranianos con necesidad de tratamiento oncológico

                                     

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.