Axial Vinos lanza Chloss, un vino 100% natural - Enjoy Zaragoza
close

El grupo aragonés Axial Vinos lanza Chloss, un vino 100% natural

chloss_publicacion_facebook_2022

Chloss es el vino ideal para acompañar pastas y arroces, carnes blancas y quesos suaves

Axial Vinos lanza CHLOSS, un vino 100% natural, en cuya elaboración no se ha utilizado ningún ingrediente más allá de las uvas procedentes de agricultura ecológica, vendimiadas a mano. Sin añadidos. Puro y auténtico. Todos los procesos de elaboración son naturales, dejando que se exprese la variedad de la uva con la mínima intervención enológica. 

El objetivo de la bodega La Casa de Lúculo, propiedad del grupo bodeguero zaragozano Axial Vinos, ha sido producir un sofisticado vino de Garnacha ecológico y natural de alta calidad, elaborado por un equipo de mujeres enólogas con experiencia. Eugenie, Virginia y Cristina son las creadoras de CHLOSS, un encuentro entre la naturaleza y la elegancia. Chloss respeta la disciplina más purista de la elaboración del vino. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Axial Vinos (@axialvinos)

Es la primera vez que Axial Vinos elabora un vino natural para reinventar su noción de forma contemporánea. Para darle luz, combinar la materia y deconstruir su propia estructura. Gracias a su herencia y a la continua innovación, han elaborado vinos de Garnacha ecológica elegantes, suaves en boca y sofisticados con poca intervención. Chloss es un encuentro entre la naturaleza y la elegancia. 

Sugerencias de acompañamiento: Ideal para acompañar pastas y arroces, carnes blancas y quesos suaves.  

AXIAL VINOS

Este grupo bodeguero familiar aragonés está formado por un equipo de expertos en vino que vive y ama la elaboración de deliosos y atractivos vinos españoles de calidad. La compañía aragonesa tiene tres bodegas en propiedad: Bodem Bodegas (DOP Cariñena), Pagos del Moncayo (DO Campo de Borja) y La Casa de Lúculo (DO Navarra). 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.