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Más de 30 periodistas han podido conocer los detalles de la carne rosa de la mano de la IGP Ternasco de Aragón

Los viajes organizados por el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón han pasado por las tres provincias aragonesas

Con el objetivo de que todo el mundo conozca la carne rosa, el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ha realizado diferentes campañas, acciones y eventos. De hecho, durante los últimos meses se han organizado 4 viajes de prensa a diferentes zonas de Aragón.

De esta manera, un total de 30 periodistas han podido conocer de primera mano los detalles de producción, transformación, comercialización y promoción del Ternasco de Aragón IGP. Una tanda que terminó este lunes con una escapada por la provincia de Huesca.

Durante su última visita, los asistentes realizaron cuatro paradas: la explotación ganadera de los Hermanos Santolaria (Alerre), Casa Melsa (Graus), el restaurante La Carrasca (Aínsa) y el EcoMuseo de Aínsa. En esta última parada se presentó una original promoción turística para este mes de agosto junto a la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.

Durante todo el mes, por cada plato de Ternasco de Aragón que se consuma en cualquiera de los 15 restaurantes del club del Ternasco de Aragón de la provincia de Huesca, se entregará un vale para una visita guiada al Ecomuseo. El resto de viajes fueron por Zaragoza, la zona del Moncayo y la provincia de Teruel, destacando siempre los productos de la zona.

Receta de churrasquitos de Ternasco de Aragón IGP con salsa Thai

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