Vino Alquézar Rosado, el rosado con más chispa - Enjoy Zaragoza
close

Alquézar Rosado, el favorito de nuestros seguidores y uno de los imprescindibles para este verano

_DSC0381_v23

Alquézar Rosado, el rosado con más chispa, llega para acompañar los planes más divertidos con sesiones de “rasca y gana” en diferentes terrazas

Vuelve el verano y, con él, los encuentros con amigos y familiares en terrazas para disfrutar de las vacaciones o para sobrellevar mejor las altas temperaturas. El tiempo se pasa rápido cuando estamos rodeados de buena compañía, en nuestros lugares de ocio favoritos y acompañados de una bebida refrescante.

Alquézar Rosado, con su inconfundible aguja formada por una burbuja de carbónico natural, se convierte en el complemento ideal para este verano. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros seguidores que, año tras año, lo incluyen en nuestra lista de los mejores vinos rosados de Aragón.

Este rosado de Bodega Pirineos, conocido como la chispa del Somontano, es un vino fresco y divertido con aromas frutales de un atractivo color rosa fresa. Sus aromas dulces a regaliz rojo, cerezas, fresas y chucherías se ven acompañados por una boca llena de sabor y suave dulzor. Un equilibrio perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodega Pirineos (@bodegapirineos)

Alquézar Rosado es como un viaje multisensorial donde todos los sentidos disfrutarán. Un vino con personalidad para acompañar los mejores planes de tardeo y terrazas en el verano.

Durante este verano, Alquézar Rosado quiere premiar a sus fieles amigos con sesiones denominadas “rasca y gana”. Y es que este vino aragonés estará presente en diferentes terrazas donde podrás conseguir regalos directos. Si quieres estar al tanto de dónde puedes disfrutar estas sesiones, no pierdas de vista las redes sociales de Bodega Pirineos.

VINOS DE ARAGÓN

Artículo en colaboración con Bodega Pirineos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.