Training Zone centro de entrenamiento personal - Enjoy Zaragoza
close

Training Zone, el centro de entrenamiento personal donde crear hábitos nuevos y saludables

equipoTZ

Ubicado en el barrio la Jota, Training Zone es el centro de entrenamiento personal y de nutrición donde crear nuevos hábitos

Lo que comenzó siendo el sueño de Sergio Molina, un joven de 24 años, acabó por convertirse en junio de 2021 en un proyecto real. Hace tan solo siete meses abrió sus puertas en Zaragoza el centro de entrenamiento personal y de nutrición Training Zone

Este centro nació con un objetivo muy claro, ayudar a la gente a crear nuevos hábitos mediante una forma diferente y divertida de entrenar. Su equipo de profesionales se adaptan a cualquier tipo de persona para que aquellas a las que no les gusta entrenar acaben cogiéndole el gusto. Su filosofía es hacer las cosas sencillas pero muy eficaces, haciendo un trabajo muy completo y personalizado, adaptado a la persona, evitando de esta forma que se abandone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Training Zone (@trainingzone.es)

Training Zone, ubicado en el barrio la Jota y que trabaja también de manera online, se adapta a todos las necesidades que busquen sus clientes: 

  • Entrenamiento personal
  • Entrenamiento funcional y de fuerza
  • Readaptación de lesiones
  • Pérdidas de peso
  • Plan de nutrición personalizado
  • En pareja

DESCUBRE AQUÍ SUS DIFERENTES PLANES

CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Mucha gente confunde Training Zone con un gimnasio y no tiene nada que ver. Se trata de un centro de entrenamiento personal, ¿esto qué quiere decir? Todo el centro y la atención del entrenador están centrados y exclusivamente para ti.

Las sesiones en Training Zone son completamente personales; estáis tú y el entrenador, que te guía en todo momento para evitar lesiones y conseguir resultados de la manera más dinámica y eficaz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Training Zone (@trainingzone.es)

  • HORARIO: Lunes a viernes de 7h00 a 14h00 y 16h00 a 22h00. Sábados de 8h00 a 14h00.
  • CONTACTO: 
  • DIRECCIÓN: Calle Alfonso Zapater Cerdán,9 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.