7 espectaculares restaurantes de Zaragoza con recogida en local y/o envío a domicilio para disfrutar acompañados de vinos de Pago de Aylés - Enjoy Zaragoza
close

7 espectaculares restaurantes de Zaragoza con recogida en local y/o envío a domicilio para disfrutar acompañados de vinos de Pago de Aylés

eea52520-a569-4b61-bece-088700454147

El buen trabajo cosechado durante años por la bodega aragonesa Pago de Aylés ha hecho que se consolide como marca y como vino entre un gran público y, por esto, varios restaurantes de Aragón cuentan con las propuestas de la bodega para sorprender a sus clientes.

Un buen vino acaba redondeando cualquier experiencia gastronómica. Por eso estos conocidos restaurantes de Zaragoza tienen entre su carta los vinos de la bodega Pago de Aylés. Debido a la situación tan complicada que vive la hostelería los establecimientos se han adaptado a una nueva demanda y ahora ofrecen sus exclusivas botellas de Pago de Aylés en su terraza, también en servicio para recoger en sus locales e, incluso, con el pedido a domicilio.

Si eres un amante del buen vino, presta atención porque esta es la lista con restaurantes que te proponen brindar con el vino de Pago de Aylés. Hoy adelantamos siete establecimientos, pero pronto desvelaremos los demás.

RESTAURANTE PALOMEQUE

Ubicado en el centro de Zaragoza ofrece una cocina actual y de mercado con gran variedad de productos y propuestas gastronómicas en su carta. Su plato estrella es el steak tartar, una delicia que completa un Pago de Aylés.

A pesar de las restricciones por la crisis sanitaria el restaurante continúa con su servicio en terraza, también tiene servicio de recogida del pedido en el local y entrega a domicilio.

C/ Agustín Palomeque, 11, Zaragoza
976 21 40 82

Hermanos Teresa

Bar de tapas creativas pero con los ingredientes de toda la vida, conjugan el encanto de un bar de toda la vida con una lograda propuesta gastronómica.

Ellos describen sus tapas como “pequeñas pinceladas de sabor para grandes paladares”. Pero, ¿cómo disfrutar de sus tapas junto a un Pago de Aylés? Llamando al local y así ellos prepararán tu pedido para llevar de lunes a sábado y en el horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.30 horas.

C/ General Ricardos, 11-13, Zaragoza
976 42 52 12

BuleBar – Montecanal y Zentro

“¡Come y bebe que la vida es breve!”, BuleBAR está en el centro y en Montecanal esperando a que sus terrazas se llenen. Desde las redes, BuleBAR pregunta que “si tuvieras que elegir entre nuestro risotto de hongos con virutas de foie o el de pulpo y calamar, ¿con cuál te quedarías?”. Y, ¿con qué Pago de Aylés lo elegirías?

Ambos están abiertos en horario de comida con la carta del día y el menú del día disponibles y, como novedad, también puedes llevarte tu pedido a casa.

BuleBar Montecanal: Av. De la Ilustración, 5, Zaragoza
976 75 38 28
BuleBar Zentro: Paseo de los Rosales, 32, Zaragoza
976 54 12 52

BULA TAPAS

Toda una institución en la ciudad, ahora en tu casa. Sus suculentas tapas y raciones junto a un Pago de Aylés son el maridaje perfecto.

Bula tapas ha modificado sus horarios debido a la situación sanitaria que atravesamos. Aún así, puedes escoger entre la carta a domicilio o la de take away. El horario para encargar tu tapa preferida a domicilio es de lunes a sábado de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 22:00 horas. Y para recoger en el local también es de lunes a sábado de 12:30 a 15:30 y de 19:30 A 22:00 horas. También puedes llamar o hacer el pedido a través de la web.

C/ Lacarra de Miguel, 19, Zaragoza
620849337

TABERNA EL SARDI

¡El Sardi llega a tu casa! Las propuestas de la taberna acercan Cantabria hasta Zaragoza y, aunque ya no se puede consumir en el local (hasta próximo aviso), puedes comer y cenar el plato preferido de el Sardi en tu salón junto a un gran Pago de Aylés. Reinventarse o morir, en la taberna están esperando a que les suene el teléfono para preparar el pedido y que pases a recogerlo en horario de comida y cena.

C/ Eduardo Dato, 23, Zaragoza
683 457 631

PARRILLA ALBARRACÍN

Una botella de Pago de Aylés será el maestro de la ceremonia junto a las tendencias gastronómicas que ofrece la Parrilla Albarracín. Cocina y vino, ambos aragoneses, la sinergia perfecta. La terraza de Parrilla Albarracín continúa abierta y en la que respetan y cumplen todas las nuevas medidas de seguridad. También ofrecen comida para llevar o a domicilio.

Plaza Nuestra Señora del Carmen, 1-2-3, Zaragoza
976 158 100

WENCESLAO

Para los amantes de una buena mesa y la buena copa: Pago de Aylés junto a los manjares más selectos del menú o carta del Restaurante Wenceslao, ahora para llevar a casa. De lunes a domingo están disponibles en horario de comida, además los viernes y sábados también puedes llamar a pedir tu cena.

 Calle de Mariano Supervía, 33, Zaragoza
976 55 10 83 o WhatsApp 665 97 76 97

 ¿QUIERES CONOCER MÁS?

DESCUBRE LA SEGUNDA ENTREGA

ARTÍCULO: CHÍO M. ROCAFORT

IMÁGENES: FB Palomeque, Hermanos Teresa, BuleBar, Bula Tapas, Parilla Albarracín, Wenceslao. IG Taberna El Sardi.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.