Esta startup mitad Aragonesa y mitad Navarra, pretenden dar a conocer este deporte a través de su plataforma estilo ‘Netflix’.
El modelo de suscripción está cada vez más de moda, y es por lo que han decidido apostar sus fundadores. Con el pago de la cuota mensual, el usuario tiene acceso a cursos exclusivos y competiciones con más miembros y seguimiento por partes de un coach que te ayudará a aprender la técnica y a seguir los entrenamientos.
Además, la plataforma está preparada para que usuarios de todos los niveles puedan entrenar. Ya sea desde casa, en el gimnasio o cualquier sitio en el que se encuentre, siguiendo los videos en español.
Está previsto, que además se lance ‘the Fittest Box’, una academia de marketing online dirigida a propietarios de centros deportivos para mejorar tanto habilidades como conocimientos de este deporte para optimizar la gestión de sus negocios.
Os dejamos en enlace a su web donde puedes consultar el funcionamiento de la plataforma, conocer a los ‘coches’ y los planes de entrenamiento.